Poco y nada salió de la boca de Ghiso con relación a la formación que pondrá mañana para defender la punta ante Unión en Santa Fe. El partido, con TV en directo, comenzará a las 20.30 y será dirigido por Cristian Faraoni.
Incluso para alimentar aún más la incertidumbre que puede envolver al equipo de “Vitrola”, en la práctica de fútbol realizada ayer en el campo auxiliar, el DT realizó —como de costumbre— varias pruebas en los once titulares que superaron a los suplentes por 2 a 1, con goles de Pablo Garnier y Miguel López, mientras que el juvenil Damián Gómez descontó para los suplentes.
Más allá de las variantes utilizadas por el técnico de Quilmes, el equipo —que no fue ninguno de los que paró ayer— ya tendría forma y hasta sistema elegido para jugar ante el Tatengue. Jorge Ghiso dejará de lado el 4-4-1-1 que tanto resultado le dio en el interior del país (lleva cuatro victorias consecutivas fuera de Buenos Aires jugando con este dibujo) para poner a dos delanteros. De todas maneras, no tocará a las otras líneas, por lo que jugará con un 4-4-2.
El arquero será Emanuel Trípodi (aunque en el transcurso de la semana se entrenó de manera diferenciada debido a una fatiga muscular) y la línea de cuatro será la que viene jugando: Martín Quiles, Walter Ribonetto, Sergio Rodríguez y Claudio Corvalán. En mitad de cancha tampoco habrá novedades sustanciales. Garnier por derecha y Battaglia por izquierda y en el centro López junto a Sergio Meza Sánchez.
En definitiva, los once serán: Trípodi; Quiles, Ribonetto, Rodríguez y Corvalán; Garnier, Meza Sánchez, López y Battaglia; Carrasco y Lentini. Los suplentes serán: Marcelo Pontiroli; Emmanuel Martínez, Francisco Cerro, Enzo Kalinski, Diego Cardozo, Narvay y Maximiliano Planté.
Estos 18 futbolistas junto al técnico Ghiso, al médico Federico Jiménez y al jefe de seguridad Alejandro Zelalia viajaban hoy a las 16.40 rumbo a Santa Fe en vuelo de Aerolíneas Argentinas. El resto de la delegación lo hará a la mañana en micro.































