+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Vacunación Covid-19

Casi 250 mil santafesinos aún no completaron el esquema de dos dosis

Así se desprende del informe diario que reporta el gobierno provincial. Mientras tanto, 865.149 ciudadanos de la “bota” ya cuentan con la tercera aplicación.

Casi 250 mil santafesinos aún no completaron el esquema de dos dosisCasi 250 mil santafesinos aún no completaron el esquema de dos dosis

Lunes 24.1.2022
 12:46
Seguinos en

Mientras se espera el descenso de casos de coronavirus, en la provincia de Santa Fe avanza a buen ritmo la vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo al último reporte emitido por el gobierno provincial, 246.540 santafesinos aún no completaron los esquemas de dos dosis. El número surge de la cantidad de primeras dosis aplicadas (3.156.876) y de la diferencia con las segundas (2.910.336).

Mientras tanto, 865.149 habitantes de la “bota” ya recibieron la tercera aplicación, sea de refuerzo o adicional (así las categorizó el gobierno nacional de acuerdo a la eficacia de la marca del antígeno).

Cómo sigue

En la ciudad de Santa Fe se turnaron más de cinco mil personas para recibir la tercera dosis. En La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviria) se citó a 3.730 vecinos para aplicar la vacuna Moderna. Será de 8 a 14.30.

Al mismo tiempo, en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano) se convocó a 2.506 santafesinos también para colocar la tercera dosis con Moderna. Será de 8 a 14.30.

Por último, en la sede sindical del CUEC (San Martín 2865) se citó a 120 personas para la aplicación de la tercera dosis con Moderna.

Casos confirmados

En el reporte epidemiológico de este domingo, el gobierno santafesino informó que se registraron 2.506 nuevos contagios de coronavirus. De ese total 823 corresponden a la ciudad capital, mientras que 606 se notificaron en Rosario.

Informe

Seguinos en

#TEMAS:
Rosario
Santa Fe Ciudad
Coronavirus
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Reporte de este domingo 23 de enero Argentina notificó 65 muertes y 69.884 nuevos contagios de coronavirus
  • En total: 8.726 fallecidos y 651.404 infectados Covid: la provincia de Santa Fe confirmó cuatro decesos y 2.506 nuevos casos
TENES QUE SABER
"El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto

Te puede interesar:


  • Venado Tuerto: amenaza en un colegio se suma a la ola de mensajes en todo el país
  • Líbano denunció violaciones al alto el fuego por Israel
  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
  • Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar