La sofisticada Torre Zeus, la primera del desarrollo inmobiliario “Edificios Olimpo”, emerge en la intersección de calles Las Heras y Suipacha. Esta torre vanguardista cuenta con gimnasio, cava exclusiva, terrazas, quinchos con parrilleros, piscina climatizada, sala audiovisual/coworking, y ludoteca, amenidades que fueron pensadas para una cómoda proyección de la vida diaria.
En una entrevista exclusiva con El Litoral, Paula Spahn, en representación de Grupo Spahn, destacó la versatilidad a la hora de adaptar las unidades según las preferencias de cada propietario, sin resignar diseño, confort o funcionalidad. “Estamos redefiniendo el sector de lujo de los departamentos al introducir características de personalización y confort en todos nuestros espacios, repletos de detalles de construcción pensados para una vida plena", compartió Spahn.
Opciones que se adaptan a cada necesidad hacen de estas residencias un lugar ideal para vivir de acuerdo a los propios gustos.Opciones que se adaptan a cada necesidad hacen de estas residencias un lugar ideal para vivir de acuerdo a los propios gustos. “Estamos presentando una propuesta singular en el mercado, con la personalización de cada unidad a través de la reorganización de los paneles interiores de cada departamento", añadió Spahn.
Opciones que se adaptan a cada necesidad hacen de estas residencias un lugar ideal para vivir de acuerdo a los propios gustos.Germán Dipangracio, arquitecto del proyecto, sostuvo que "estamos procurando crear hogares verticales. Nuestro portafolio de propiedades incluye departamentos de tres dormitorios de 145 metros cuadrados, departamentos de dos dormitorios con suite de 85 metros cuadrados, y departamentos de dos dormitorios de 60 metros cuadrados”.
Opciones que se adaptan a cada necesidad hacen de estas residencias un lugar ideal para vivir de acuerdo a los propios gustos.Para el deleite de los futuros residentes, se ha prestado especial atención a la tranquilidad y la comodidad. “No solo contamos con paneles acústicos y térmicos, también hemos implementado un desacople acústico entre losa y contrapiso, asegurando que los ruidos no se propaguen entre departamentos", detalló Dipangracio.
Un prisma de sostenibilidad
Juan Godoy, titular de COAR, subrayó el compromiso con la sostenibilidad que ha sido fundamental desde el inicio. "Nos hemos centrado en maximizar la luz natural y las ventilaciones cruzadas desde la fase de diseño", compartió Godoy.
Opciones que se adaptan a cada necesidad hacen de estas residencias un lugar ideal para vivir de acuerdo a los propios gustos.La sostenibilidad también es un componente clave en la fase de operación de cada unidad. “Gracias a las aislaciones térmicas y al reciclaje de agua, los propietarios pueden esperar un ahorro significativo en energía. El edificio cuenta con un sistema de doble circuito donde se recicla el agua de lluvia y del aire acondicionado para descargas de inodoros y riego. Todo esto nos permite entregar un producto realmente sostenible", concluyó Godoy.
Estaciones de carga para automóviles eléctricos, amplia vegetación, materiales ecológicos de mayores prestaciones y reciclado de agua son algunas de las tendencias incorporadas en la construcción y en el funcionamiento de la torre.