+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Golpe al narcotráfico

Clausuraron el cable de Alto Verde

Funcionaba de modo ilegal sin ninguna habilitación. Pertenecía al “Zurdo” Villarroel, detenido el sábado. El municipio continuará con las actividades deportivas que se realizaban en el club.

Clausuraron el cable de Alto VerdeClausuraron el cable de Alto Verde

Lunes 12.12.2016
 14:37
Seguinos en

El Litoral

Tras la conferencia de prensa, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro; y el intendente José Corral se trasladaron a Alto Verde, donde continuó el despliegue de medidas contra el narcotráfico que comenzaron el sábado pasado con la detención de Sergio “Zurdo” Villarroel.

Entre las principales acciones que se tomaron hoy se destaca la clausura de la empresa de televisión por cable y del club Defensores de Alto Verde. Los vecinos se mostraron preocupados por estas dos situaciones.

“Era un cable ilegal que estaba funcionando desde hace un tiempo, no tiene ningún tipo de habilitación. Constatamos que hay una distribución de cable clandestino en el barrio, se decomisó el aparato distribuidor de señal de cable de Alto Verde y vamos a hacer la denuncia policial inmediatamente”, aseguró el secretario de Control municipal Ramiro Dall’Aglio, quien participó de los operativos esta mañana junto con el Ente Nacional de Comunicaciones, Enacom.

Por su parte, Corral mostró satisfacción por los resultados de los operativos: “Es un golpe al narcotráfico, veníamos trabajando hace meses, en diciembre del año pasado tuvimos reuniones con el secretario Burzaco y con la ministra (Patricia) Bullrich donde les dimos información que era bastante pública en la ciudad y que requería de una investigación y del trabajo conjunto de fuerzas nacionales y provinciales. Hemos dicho muchas veces que hace falta una presencia del Estado en estos barrios pero también desmontar las economías del delito que son las que generan esta situación permanente de delito y de violencia”, aseguró esta mañana en Alto Verde.

Respecto al futuro del club, el intendente dijo que tomarán algunas medidas para recuperar la vida deportiva y social del Alto Verde. Estamos haciendo las gestiones para que no se pierda la actividad deportiva”.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Múltiples allanamientos en Santa Fe Video: así fue el operativo de detención de Villarroel en Alto Verde
  • Sobre la detención de Villarroel en Alto Verde "Vamos a seguir yendo por las cabezas del negocio narco en Santa Fe"
  • Programa Barrios Seguros Brindan detalles del operativo del sábado en Alto Verde
  • Este sábado a la madrugada Detuvieron al "Zurdo" Villarroel en Alto Verde
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar