+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Día de la Memoria

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del 24 en la ciudad de Santa Fe

El SEOM no estará operativo. Recolección de residuos, con normalidad. Y respecto de los colectivos, el lunes funcionarán con la frecuencia habitual de los domingos.

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del 24 en la ciudad de Santa FeAsí funcionarán los servicios municipales por el feriado del 24 en la ciudad de Santa Fe

Sábado 22.3.2025
 10:00
Redacción EL
Redacción EL
|

Con motivo del feriado nacional del lunes 24 de marzo -Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia-, la Municipalidad informó los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio, SEOM y transporte público, entre otros.

Las empresas contratadas para la recolección de residuos Cliba y Urbafe prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad durante el día lunes en los horarios establecidos y en su modalidad habitual. Vale recordar que el lunes se deberá sacar los secos.

En cuanto al transporte público de pasajeros por colectivos, durante el lunes funcionará con la frecuencia habitual de los días domingos. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, "Las Bicis", podrá utilizarse en el horario de 6.30 a 21 horas.

Asimismo, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo, retomando la actividad el día martes a partir de las 7. Y con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visitas el día lunes será de 7.15 horas a 12 y de 15 a 18.30 horas, y en el caso de los servicios fúnebres (inhumaciones), será de 7:15 a 11:30.

Las dos sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) permanecerán cerradas hasta el próximo martes. Por su parte, el Tribunal de Faltas, ubicado en calle San Luis 3078, funcionará el lunes de 8 a 16, en tanto el corralón municipal contará con guardias mínimas.

El paseo Mercado Norte, ubicado en la intersección de las calles Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas de 9 a 13.

Desvíos de colectivos

En virtud del acto del Día de la Memoria a realizarse en calle 1º de Mayo (entre Junín y Suipacha), se ha dispuesto la alteración de dos recorridos de líneas de colectivos. Las modificaciones serán desde las 10 a 12 horas, aproximadamente.

-Línea 1 (Ida): De recorrido habitual por calle 1º de Mayo - Junín - Urquiza - Suipacha - 1º de Mayo a recorrido.

-Línea 15 (Ida): De recorrido habitual por calle 1º de Mayo - Santiago del Estero - San Jerónimo a recorrido.

#TEMAS:
Edición Impresa
Cementerio municipal
Colectivos Santa Fe
Municipalidad de Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros

Te puede interesar:


  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar