+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Solicitan colaboración

Video: se incendió una casa en Santa Fe y las pérdidas fueron totales

La vivienda se encuentra en Regimiento 12 de Infantería al 1900. Uno de los integrantes de la familia sufrió dos infartos y quemaduras.

Video: se incendió una casa en Santa Fe y las pérdidas fueron totalesVideo: se incendió una casa en Santa Fe y las pérdidas fueron totales

Miércoles 2.11.2022
 0:22
 / 
Actualizado al Miércoles 2.11.2022 19:13hs
Seguinos en

Una familia sufrió un incendio en su vivienda, en calle Regimiento 12 de Infantería al 1900, en la capital santafesina.

El Litoral dialogó con Stefanía Delfino, la propietaria de la casa, quien narró lo sucedido y aseguró que las pérdidas fueron “totales”: “Nos levantamos temprano, mi marido se fue a trabajar, quedó mi papá conmigo, yo me fui a comprar con mi bebé mayor que tiene un año y siete meses y cuando volví lo ví a mi papá tratando de sacar una mesa y pidiendo ayuda y me decía que saque a mi otro bebé, que estaba durmiendo en su cuna...lo saqué, no podía ni respirar...estaba todo lleno de humo y fuego”.

“Mi papá sufre del corazón -prosiguió-, tuve miedo de que le agarre un infarto acá nomás”. “Justo pasó un vecino, lo llamé, vinieron todos a ayudar, empezamos a tirar arena, agua...hasta que llegaron los bomberos...yo tenía miedo de que explote la garrafa, finalmente era el freezer lo que no se podía apagar”, explicó y agregó: “El freezer era nuevo, lo compramos el 26 para vender bebidas y heladitos, para tener un ingreso más”.

"Estaba todo lleno de humo y fuego”, relató Stefanía. Foto: Flavio Raina

Internados

Según contó Stefanía, el bebé fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde permaneció en observación, le hicieron un par de análisis y resultó que había inhalado un poco de monóxido pero estaba bien, “solo hay que controlarlo”, aclaró. “Mi papá en cambio quedó en el Cullen, tuvo dos infartos de camino al hospital, pero después lo trasladaron a un sanatorio privado para atenderle las quemaduras”, lamentó.

Solicitan colaboración

“Toda la gente que quiera ayudarnos con mercadería, ropa, pañales o algo para la casa, aunque sean dos pesos, a nosotros nos ayuda mucho”, solicitó Stefanía.

Para colaborar, los interesados pueden comunicarse al 342 – 4470582.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos

Además tenés que leer:

  • Memorias de Santa Fe El origen del Cuerpo de Bomberos de la ciudad
  • Licitarán la refacción del sistema eléctrico Liceo Municipal de Santa Fe: resuelven un conflicto de espacio y retoman clases desde el miércoles
TENES QUE SABER
Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Te puede interesar:


  • Chile: suspendieron las clases por una ola de amenazas de tiroteos en escuelas y universidades
  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar