+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Trabajos

El Puente Carretero seguirá cortado hasta el lunes

Vialidad Nacional informó que los operarios trabajaban en el hormigonado de las ménsulas instaladas para garantizar la estabilidad del viaducto que conecta la capital provincial con Santo Tomé. El detalle de las habilitaciones al tránsito.

El Puente Carretero seguirá cortado hasta el lunesEl Puente Carretero seguirá cortado hasta el lunes

Viernes 13.12.2024
 16:23
 / 
Actualizado al Viernes 13.12.2024 21:09hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Vialidad Nacional supervisaba la reparación del Puente Carretero en el último apoyo incluido en los trabajos preventivos. Como estaba previsto, este viernes por la mañana comenzó el cierre total del viaducto a partir de las 6:00 horas para permitir el hormigonado de las tres ménsulas suplementarias en una junta cercana al arco de Vado. Las tareas de colado del material se ejecutaban según lo planificado, gracias al mejoramiento de las condiciones del tiempo.

La lluvia cayó por la noche y este viernes por la mañana, con el mejoramiento del tiempo, pudieron avanzar con las tareas previstas. Vialidad Nacional.

Como fuera anunciado, se sostiene el siguiente esquema de restricción para permitir un adecuado fraguado del material sin vibraciones, dado que las ménsulas se encuentran colgadas de la estructura del Carretero.

Mirá también

Mirá también

Se conocieron más detalles sobre el nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé en la previa a la licitación

Cronograma de cierre y habilitaciones parciales

Viernes 13 – 6:00 Horas : Cierre total (incluido motos, bicicletas y peatones), trabajos de hormigonado.

Sábado 14 – 6:00 Horas : Apertura paso motos, bicicletas y peatones, con precaución.

Lunes 16 – 6:00 Horas : Habilitación normal para todo tipo de vehículos, incluidas unidades de transporte público. Limitación permanente de camiones con hasta un solo eje trasero.

La lluvia cayó por la noche y este viernes por la mañana, con el mejoramiento del tiempo, pudieron avanzar con las tareas previstas. Vialidad Nacional.

Cómo sigue

Luego de dichas tareas, las obras restantes para la culminación de la reparación se llevarán a cabo sin cortes totales al tránsito vehicular sobre el puente, según informó el organismo nacional.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Puente Carretero
Juan Pablo Poletti
Maximiliano Pullaro
Miguel Weiss Ackerley
Santo Tomé
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Para Musk, la inteligencia artificial hará opcional el trabajo y erradicará la pobreza

Te puede interesar:


  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
  • Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
Santa Fe Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar