La tendencia bajante sigue en el río Paraná en la región central de la República Argentina. Este martes, en el Puerto de la ciudad de Santa Fe, el hidrómetro marcó 1,64 metros.
Este martes marcó 1,64 metros, unos cuatro centímetros menos de que el lunes.

La tendencia bajante sigue en el río Paraná en la región central de la República Argentina. Este martes, en el Puerto de la ciudad de Santa Fe, el hidrómetro marcó 1,64 metros.
De esta manera, el caudal del río descendió cuatro centímetros con respecto a la marca del lunes.
Con este panorama, se cumple el pronóstico que advirtió el Instituto Nacional del Agua (INA) a mediados de octubre cuando anticipó que el río Paraná descendería a 1,65 metros.
Registros históricos
En las últimas dos décadas se registraron marcas similares a la de este lunes. Por ejemplo, en el año 2009 el río Paraná alcanzó 1,53 metros. Ocho años antes (2001), el cauce descendió a 1,60 mts. Un año antes (2000), el río marcó 1,82 mts.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión