+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Participan más de 200 empresarios del sector

Santa Fe reúne a hoteleros y gastronómicos del país

Es la 230ª reunión del Consejo Directivo y la Asamblea General de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina.

Santa Fe reúne a hoteleros y gastronómicos del paísSanta Fe reúne a hoteleros y gastronómicos del país

Miércoles 9.11.2022
 4:01
Redacción EL
Redacción EL
|

La ciudad de Santa Fe es sede de la 230ª reunión del Consejo Directivo y la Asamblea General de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina (FEHGRA). La apertura del encuentro fue presidida por el intendente Emilio Jatón, y del evento participan más de 200 empresarios del sector hotelero y gastronómico de 57 filiales distribuidas en todo el país.

En este marco, funcionarios municipales presentaron el programa "Santa Fe Turismo", con la intención de exponer los principales avances en términos de desarrollo de la oferta turística y el ordenamiento de la actividad en la ciudad, a los fines de difundir sus principales atracciones, de cara a los 450 años que cumplirá la ciudad en 2023.

"Tenemos que caminar juntos hacia dónde queremos llegar porque juntos podemos generar cambios en la vida de las personas", aseguró Jatón en su discurso. Y como ejemplo de esa sinergia entre lo público y lo privado, mencionó los programas que el municipio aplica para fomentar el turismo en la capital de la provincia: Embajadores turísticos, Mi ciudad como Turista, las audioguías bilingües y online, los buses turísticos, la digitalización de la oferta turística a través de códigos QR, la inclusión de la Manzana Jesuítica en el Camino Internacional de los Jesuitas, entre otros.

Por su parte, el director de Turismo municipal, Franco Arone, declaró que desde la ciudad "nos ponemos a disposición de todos los visitantes para que la experiencia sea muy gratificante: diagramamos paseos, acompañamos con información turística y ofrecemos nuestros lugares que son muy lindos para que disfruten de esta ciudad", cerró Arone.

#TEMAS:
Edición Impresa
Emilio Jatón
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"El que delinque... paga"; fuerte mensaje del Gobierno y la Justicia al submundo del hampa en Santa Fe
Doble compromiso en La Calderita para Libertad de San Jerónimo Norte en la LNMV
Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 14 de enero, minuto a minuto
El oso panda salió de la lista de especies en peligro y pasó a ser vulnerable
Una tenista exhibió quemaduras por el sol y pone en foco las altas temperaturas antes del Australian Open 2026

Te puede interesar:


  • Cadillac mostrará un diseño exclusivo en sus primeros test privados de Fórmula 1
  • Sobrevivió 17 horas en el mar aferrado a una heladera tras un naufragio en Brasil
  • Kiefer Sutherland fue arrestado tras agredir a un chofer en California
  • Luciano Benavides escala al segundo puesto tras un día clave en el Dakar
  • Villarruel gestionará aumentar penas por incendios y reclama coordinación
  • "El que delinque... paga"; fuerte mensaje del Gobierno y la Justicia al submundo del hampa en Santa Fe
  • Doble compromiso en La Calderita para Libertad de San Jerónimo Norte en la LNMV
  • Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 14 de enero, minuto a minuto

Política

Tras recorrer zonas afectadas en Chubut Villarruel gestionará aumentar penas por incendios y reclama coordinación
Empleo privado registrado Santa Fe con 13 mil puestos de trabajo menos desde diciembre de 2023
Relaciones exteriores Milei viaja a Paraguay para firmar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea
Mercado laboral Báscolo alertó por la industria y las pymes: “La recuperación no es pareja”
Planificación 2026 en Casa Rosada El Gobierno reactiva la Mesa Política apuntando a la reforma laboral y potenciar la agenda de Milei

Área Metropolitana

Circular con cuidado Comienzan las pruebas de la semaforización en el cruce Parque Industrial–Aeropuerto de Sauce Viejo
Santa Fe ciudad El Gobierno nacional dejó sin efecto la subasta del edificio en el Parque Federal
Miércoles 14 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Refuerzan los operativos La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos

Sucesos

Conferencia en el Ministerio de Seguridad "El que delinque... paga"; fuerte mensaje del Gobierno y la Justicia al submundo del hampa en Santa Fe
Tragedia en aguas frías Bariloche: murió al intentar nadar en el Nahuel Huapi para llegar a un velero
Se usaban en videoclips Cayó una red que ingresaba autos de lujo desde Paraguay para alquilarlos a artistas
Sana y salva Apareció Tania Suárez: la mujer buscada en Córdoba fue hallada maniatada en La Cumbre
En distintos barrios Más de 30 allanamientos simultáneos en Santa Fe por robo, abuso de armas y microtráfico

Información General

Panorama alentador El oso panda salió de la lista de especies en peligro y pasó a ser vulnerable
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de enero de 2026
14 de enero India celebra el Día Internacional de la Cometa con su tradicional festival en Gujarat
Con Europa Clipper Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
Incendios en Chubut Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar