En la sede del Batallón de Ingenieros Anfibios de Santo Tomé, la Secretaría de Protección Civil de la Provincia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los integrantes del COE, Comité Operativo de Emergencias. De la actividad participaron más de 100 representantes de distintas localidades santafesinas, entre intendentes, funcionarios y autoridades comunales.




































