Los problemas urbanos que presenta la ciudad de Santa Fe son un variopinto de inconvenientes que sufren, de alguna u otra manera, los vecinos.
Fue colocado en Urquiza al 1.800 hace alrededor de tres semanas. “Padecemos las 24 horas”, dijo quien compartió las imágenes.

Los problemas urbanos que presenta la ciudad de Santa Fe son un variopinto de inconvenientes que sufren, de alguna u otra manera, los vecinos.
En este caso, desde la zona de calle Urquiza al 1.800 una lectora se comunicó con El Litoral para advertir por la presencia de un “chapón” que tiene a maltraer a quienes viven en las cercanías.
“Hace 3 semanas (o más), que tenemos ese cráter en la calle. Urquiza al 1800!!! Al margen del peligro, que es la prioridad, el ruido que padecemos las 24 hs del día... Es tremendo”, señaló la vecina.
En ese sentido, comentó que “hemos realizado infinitas cantidad de reclamos a Aguas Santafesinas y no tenemos respuesta”. Y cerró: “Ya no sabemos qué hacer y a quién pedir que nos resuelva este tema”.
Este lunes, dieron aviso al 911 y un patrullero de la policía se dirigió al lugar para intentar “acomodar” la chapa.





Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: murió el conductor de un utilitario tras un fuerte choque contra un camión
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
La emotiva despedida de Enzo Fernández tras dejar Chelsea y firmar con Manchester City
Identifican a la mujer asesinada en Times Square: era la vicepresidente de Bank of America
La ciudad de Santa Fe tendrá este miércoles una máxima de 24°, pero el frío ya tiene fecha de regreso