+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

CAMBALACHE

Tras quedar en libertad

Simon Leviev, el verdadero estafador de Tinder, busca un trabajo en Hollywood

El personaje del documental de Netflix, que engañó y estafó a mujeres mediante la app de citas, busca una carrera formal en el epicentro del entretenimiento global.

Simon Leviev, el verdadero estafador de Tinder, busca un trabajo en HollywoodSimon Leviev, el verdadero estafador de Tinder, busca un trabajo en Hollywood

Martes 15.2.2022
 20:47
Seguinos en

Simon Leviev, más conocido como El estafador de Tinder, quiere tener una carrera legítima en Hollywood. Así lo informó un medio local, al que contactaron fuentes cercanas del israelí que engañó y estafó a varias mujeres mediante la app de citas y cuya historia se plasmó en un documental. Ese filme se convirtió en un clic ineludible en el menú de Netflix.

“Simon ya firmó con un gerente de talentos y quiere escribir un libro, protagonizar un programa y presentar un podcast de citas. Sí, no sorprende... El tipo tiene grandes planes”, precisó el mismo medio.


La nueva gerente de Simon en Hollywood es Gina Rodríguez, quien ya ha discutido con él un montón de planes para convertir su fama “en ganancias y una carrera en el entretenimiento”.

Tenés que leer

Conoció a su novio en una aplicación de citas, viajó 7000 kilómetros para verlo y apareció muerta


“Nos dijeron que la idea de Simon para un posible programa de citas incluye mujeres que compiten por su amor... Y él está interesado en compartir lo que se debe y lo que no se debe hacer en las citas en un posible podcast”, precisa TMZ.


El estafador de Tinder cuenta cómo Simon se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares.


Casi como un esquema Ponzi, el documental de Netflix afirma que Simon usó los fondos de una mujer para llevar una vida de lujo y ostentación con la siguiente, y así sucesivamente.


Supuestamente, Simon estafó a sus presuntas víctimas más de 10 millones de dólares, antes de su arresto en 2019.


“Nuestras fuentes dicen que Simon afirma que el programa de Netflix se equivocó y está buscando limpiar su nombre. Seguro que será una batalla cuesta arriba, pero como saben si han visto El estafador de Tinder, eso nunca lo detuvo antes”, cierra el portal estadounidense.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Netflix

Además tenés que leer:

  • Increíble Lo conoció por Tinder, fue a la casa y estuvo disfrazado de Batman toda la velada
  • Pensaron que era una impostora Anamá Ferreira no podría ser víctima de "El estafador de Tinder": la app le bloqueó su cuenta
TENES QUE SABER
La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región
Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial

Te puede interesar:


  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
  • El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
  • "La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán
  • Colón, con Lago concentrado y un rival al que no enfrenta hace más de diez años
  • La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región
  • Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
  • Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas

Política

A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar