+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Liga Profesional

Boca acercó otra oferta a Agustín Rossi para renovar su contrato

En en el club de La Ribera buscan que el arquero se quede en el equipo hasta 2026, por lo que elevaron la oferta salarial.

Boca acercó otra oferta a Agustín Rossi para renovar su contratoBoca acercó otra oferta a Agustín Rossi para renovar su contrato

Miércoles 2.11.2022
 19:53
Seguinos en

El consejo de fútbol de Boca Juniors le hizo hoy una nueva oferta de renovación a Agustín Rossi, a quien se le vence su contrato el 30 de junio de 2023, para que el arquero lo analice junto con su familia. Esta vez hubo una mejora por parte de Boca: se elevaron algunos números y se podrían acortar los tiempos del contrato, que sería por dos años, y en la propuesta anterior era hasta diciembre de 2026.

Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, integrantes de la secretaría de fútbol de Boca, se reunieron esta mañana con el representante del futbolista, Miguel González, quien había sido muy crítico en su momento respecto de los dirigentes boquenses por ser inflexibles en las negociaciones que habían comenzado a principios de agosto.

En Boca ahora son optimistas con la continuidad del jugador, aunque de llegar a un acuerdo saben que tampoco sería por mucho tiempo que se quede en el "xeneize", ya que tendría dos ofertas concretas del fútbol italiano. Pero una cosa es que se vaya con el pase en su poder y otra que el club pueda sacar algún rédito en una posible transferencia.

Rossi, la gran figura del equipo en esta temporada, si no renovase el vínculo con Boca podría empezar a dialogar en enero de 2023 con otro club con el pase en su poder, aunque su contrato vence a mitad de año. De concretarse la renovación, el guardavalla pasaría a ser el mejor contrato del bicampeón del fútbol argentino.

“Tuvimos un buen encuentro y a la tarde me voy a reunir con Rossi para evaluar la oferta. Quiero que Agustín y su familia analicen todo y puedan tomar una decisión”, señaló hoy el representante González a los medios de prensa en el predio de Ezeiza, a la salida de la reunión.

Seguinos en

#TEMAS:
Boca
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Supercopa Argentina ¿Por qué AFA decidió que Patronato no juegue en Abu Dabi ante Boca?
  • Habló el mandatario provincial Gustavo Bordet: "Si hubiésemos sido uno de los equipos grandes se hubiese jugado en Abu Dhabi"
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar