+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fecha 24

Argentinos está obligado a ganar para seguir con chances de ir a la Sudamericana

Desde las 19.15 horas, el "bicho" irá por la oportunidad de quedar en puesto de Copa. El encuentro que se disputará en la ciudad de Mar del Plata, será dirigido por Andrés Merlos.

Argentinos está obligado a ganar para seguir con chances de ir a la SudamericanaArgentinos está obligado a ganar para seguir con chances de ir a la Sudamericana

Lunes 6.12.2021
 10:10
Seguinos en

Argentinos Juniors visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional, en el cual el elenco de La Paternal tiene la necesidad de ganar para acercarse a la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio "José María Minella", con el arbitraje de Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Gerardo Carretero y Juan Millenaar y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Argentinos Juniors, que viene de vencer por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, quiere aprovechar los resultados de la jornada que le abrieron la puerta para ingresar a los puestos de clasificación al certamen internacional.

Es que, en caso de sumar de a tres, superará a Racing -que perdió 1 a 0 con Huracán- y Rosario Central -empató 2 a 2 con Lanús-, que tienen 50 unidades al igual que Unión -cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero-, dado que alcanzará los 51 puntos y se ubicará en la décima posición.

Aldosivi, por su parte, despedirá el año frente a su gente después de la derrota en Córdoba ante Talleres por 2 a 0, por lo que intentará revertir la imagen que lo llevó a estar decimonoveno en la Liga Profesional, producto de ocho victorias, tres igualdades y 12 derrotas.

Probables Formaciones

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Gastón Gil Romero, Francisco Cerro, Leandro Maciel, Malcom Braida; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Romero, Gabriel Carabajal, Elías Gómez, Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora de inicio: 19:15

TV: TNT Sports.

Con información de NA

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Aldosivi
Argentinos Juniors

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Defensa y Justicia fue contundente y le ganó a River por 3 a 2 en el Monumental
  • Liga Profesional Independiente y San Lorenzo empataron 1 a 1 en Avellaneda
  • Liga Profesional En un partidazo, Gimnasia y Estudiantes empataron 4 a 4 en el clásico platense
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar