+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Segundo tramo el año

La Asociación Santafesina de Básquet definió las fechas de inicio del Torneo Oficial en cada categoría

Desde Primera hasta U14, los campeonatos locales inician entre el viernes 5 de agosto y el jueves 11.

La Asociación Santafesina de Básquet definió las fechas de inicio del Torneo Oficial en cada categoríaLa Asociación Santafesina de Básquet definió las fechas de inicio del Torneo Oficial en cada categoría

Viernes 22.7.2022
 15:02
Redacción EL
Redacción EL

Este viernes se conoció de manera oficial cómo será el calendario de las diferentes categorías de la Asociación Santafesina de Básquet de cara al Torneo Oficial Raúl Candioti 2022.

Ya finalizados los torneos Apertura en inferiores y el tradicional Dos Orillas en Primera, en 14 días comenzará a picar la naranja en los parqués de la ASB.

El primero en tener acción será el U21 que arranca el viernes 5 de agosto, con duelos por la noche. En la histórica tira de los sábados por la mañana y la tarde, U14, U16 y U18 comienzan el sábado 6. Serán acompañados por los más pequeños: los Pre Mini y los Mini, que participan sin competencia oficial.

Mirá también

Mirá también

Básquet: el fin de semana se juega el interasociaciones de Santa Fe

Respetando las fechas de los martes y los jueves, la A1 de la categoría Primera inicia el 9 de agosto, mientras que la A2, la segunda división, lo hace el 11 del mismo mes.

En relación al formato de competencia, se mantendrá el mismo. Una única tabla con un total de 18 fechas en A1, de las cuáles los cuatro mejores clasifican a playoffs en busca del título. Los últimos dos descenderán.

En la A2, aún no se definió la cantidad de participantes, pero sí se estableció que se armarán dos zonas y de cada una saldrán los dos mejores clasificados para formar los duelos de semifinales.

Mirá también

Mirá también

Kelme es el nuevo sponsor técnico de la Confederación Argentina de Básquet

Los finalistas del torneo obtendrán el pasaje a la A1 de la edición 2023 del campeonato. No se incluirá el formato de play-in en ninguna de las competiciones.

Sobre la confección de los grupos, tanto en Primera, como en inferiores, todavía no se realizaron los sorteos.

#TEMAS:
Básquet
Polideportivo
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar