El arquero argentino Enrique Bologna está muy cerca de dejar Banfield, equipo descendido a la Primera B Nacional, e incorporarse a Peñarol, según consignó hoy la prensa deportiva uruguaya.
El diario El País informó que Bologna tiene muy adelantadas las gestiones para desvincularse del ‘taladro‘ y que el club del sur de Buenos Aires tendría deseos de incorporar en su lugar a Fabián Carini, quien no cuenta como titular en Peñarol.
También se dijo, en La Republica, que el club intimó al representante de Carini, Gonzalo Madrid, a que le busque club al arquero, quien cobra un salario mensual de 15 mil dólares y al que se le rescindiría su contrato.
Por su parte, la págína web ‘quenonino‘ informó hoy que mientras el plantel trabaja de pretemporada en Los Aromos, la dirigencia ha intensificado las gestiones para incorporar a Bologna, que la temporada pasada estuvo a préstamo en Unión de Santa Fe.
Bologna, de 30 años, también ha tenido un paso, a préstamo, por Alianza Lima de Perú.
Apenas se termine de solucionar el tema de Bologna y su llegada, la directiva de Peñarol enfocará todo su esfuerzo en contratar a un delantero que juegue como puntero.
Fuente: Télam

































