El entrenador de River, Leonardo Astrada, ratificará a los titulares que salieron a jugar en La Bombonera para el tiempo que resta del superclásico ante Boca Juniors, por la décima fecha del torneo Clausura.
Eso se desprende de la práctica de ayer en el predio de Ezeiza, donde el técnico dispuso un fútbol reducido entre tres equipos mezclados cuando la continuidad del partido será el jueves y no hay tiempo de cambiar.
Los nueve minutos que se jugaron bajo un diluvio no le permitieron al cuerpo técnico del equipo de Núñez realizar un análisis como para variar el planteo táctico.
En los minutos de juego difuso, que se vio interrumpido también por las serpentinas que colgaban sobre el arco de Vega, sólo se pudo ver un desborde de Ferrari por derecha y un centro que no llegó a la cabeza de Funes Mori.
En ese sentido se dio la idea inicial que tenía el técnico, con Matías Almeyda de volante por derecha, que se cerrará cada vez que Ferrari pase al ataque.
Canales y Funes Mori rinden en los ensayos de fútbol como para no llevar a Astrada a incluir a Villalva o Rosales.
Cabral hará dupla central en defensa con Ferrero, en la búsqueda de neutralizar a Martín Palermo, no dejarlo jugar dentro del área ni cabecear, y tampoco descuidar a Nicolás Gaitán. El paraguayo Rodrigo Rojas pasará su primera prueba como volante por el sector izquierdo.
Para recordar, los once que saldrán a la cancha el jueves serán: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales.































