+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Lionel Messi y su opinión

"Hay que asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos a puertas cerradas"

Luego de la vuelta a los entrenamientos del Barcelona, el crack rosarino dijo que desea que “vuelvan las competiciones” y que “es entendible e imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo”.

"Hay que asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos a puertas cerradas""Hay que asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos a puertas cerradas"

Viernes 15.5.2020
 19:54
Seguinos en

Lionel Messi volvió a entrenar en el Barcelona y sostuvo que lo hizo “sin pensar mucho en el coronavirus, porque de lo contrario no dan ganas de salir a ningún lado”. “Personalmente estoy deseando que vuelvan las competiciones. Sabemos igual que va a ser raro todo, sin gente en la cancha, que es algo que alguna vez experimenté y se me hizo muy extraño. Y con el tema de las concentraciones, la verdad que no nos gustaría tener que estar separados de nuestras familias, pero hay que ver cómo queda todo finalmente”, apuntó.

“De todas formas somos conscientes de que el riesgo de contagio está en todas partes. Cuando salís de tu casa el riesgo ya está ahí. Por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho, porque de lo contrario a uno no le dan ganas de ir a ninguna parte”, remarcó en una entrevista publicada Por los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.

Sin embargo Messi aceptó que es “entendible e imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo. Volver a entrenar está siendo un primer paso, pero no debemos confiarnos y hay que seguir tomando todas las precauciones necesarias. Y hay que asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos a puertas cerradas”, refirió.

“En lo particular me encuentro físicamente muy bien gracias a los entrenamientos en casa para mantener la forma. Después, en el tema de incorporaciones hay unas personas en el club que son las encargadas de elegir lo mejor para el plantel. Está claro que en la situación actual todo va a ser más raro también en el mercado, y hay que estar fino y acertar para poder mejorar lo que tenemos”, enfatizó.

Y justamente sobre ese punto transitó la otra referencia de ineludible actualidad: la inminente llegada de su compañero de ataque en el seleccionado argentino Lautaro Martínez. Y “Lío” volvió a deshacerse en elogios para con el bahiense de 22 años: “Lautaro es un punta muy completo, porque es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota. Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan para sumarse al grupo”, resaltó.

“De todas maneras en este momento no sé muy bien si hubo o hay negociaciones Por él. No tengo ni idea sinceramente”, advirtió, mientras espera Por el eventual compañero y competidor de su amigo Luis Suárez. El delantero de Inter dejó trascender sus intenciones a través de sus allegados, con una frase contundente: “Barcelona o nada”, fue la única opción para alejarse del club italiano.

En la fase final de la charla el rosarino se metió de lleno en el devenir del equipo “culé”, y al respecto advirtió que el entrenador de Barcelona, Enrique Setién, “entendió mal” sus declaraciones de febrero pasado, porque lo que quiso decir entonces fue que jugando “como antes del parate Por el coronavirus no se podía ganar la Champions League, pero después que vuelva la actividad, quizá se logre mejorar y conseguir el título”.

“Quizá este parate nos acabe beneficiando, pero vamos a ver primero si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”, explicó. “Nunca dudé del plantel que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda. Quizá Setién lo entendió mal, porque lo que yo dije fue que no podemos ganar la Champions si jugamos como antes del parate”, indicó Messi.

Y justamente sobre el confinamiento que obligó a que entrenara en su casa como el resto de los futbolistas, admitió que la parte más complicada “fue la psicológica, ya que fue duro para todos porque es una situación muy extraña”. Pero “Lío” está de vuelta junto a la pelota y algunos (pocos) de sus compañeros. Para verlo en una cancha, compitiendo, todavía falta un buen tiempo.


Seguinos en

#TEMAS:
Lionel Messi
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Dice que lo hicieron para "salvar" a imputados por irregularidades Cimadevilla denunció que el macrismo "presionó" para evitar avance de la causa AMIA
TENES QUE SABER
Prisión preventiva a un hombre que intentó matar a tiros a dos mujeres y un niño
Un joven en situación de calle fue baleado en barrio Barranquitas
Perdón y gracias
Huertas Urbanas: este lunes vuelven los talleres con entrega de semillas
Colón de San Justo, semillero de sueños: Fagioli firmó en Unión y otros talentos dan el salto

Te puede interesar:


  • Santa Fe reemplazará el basural a cielo abierto más grande de la provincia por un relleno sanitario
  • Irá 4 años a la cárcel por venta de drogas al menudeo en Santa Fe
  • Medrán: “Seguramente fue el mejor partido de nuestro proceso en Colón”
  • Amenazas virales a escuelas: detuvieron a un menor en Sunchales
  • ¿Cuándo se casan Taylor Swift y Travis Kelce? Los secretos de su boda en Rhode Island
  • Prisión preventiva a un hombre que intentó matar a tiros a dos mujeres y un niño
  • Un joven en situación de calle fue baleado en barrio Barranquitas
  • Perdón y gracias

Política

Ambiente Santa Fe reemplazará el basural a cielo abierto más grande de la provincia por un relleno sanitario
El Senado ya reclamó un acuerdo Diputados también opinará sobre el uso del nuevo edificio de Tribunales
Casa Rosada y el frente judicial Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de una difícil misión
Renovación del comodato de la Terminal Pullaro cumplió con Santa Fe
"Somos felices" Casamiento y luna de miel al sur

Área Metropolitana

Capacitación gratuita Huertas Urbanas: este lunes vuelven los talleres con entrega de semillas
Santa Fe ciudad El mapa de los lugares habilitados para cargar crédito del SEOM con dinero en efectivo
Clima Qué dice el pronóstico de este domingo en la ciudad de Santa Fe
Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales

Sucesos

Escena caótica Volcó un camión en Mendoza y saquearon la carga: una influencer filmó el robo
Condenado Irá 4 años a la cárcel por venta de drogas al menudeo en Santa Fe
Operativo de la PDI Amenazas virales a escuelas: detuvieron a un menor en Sunchales
Homicida en potencia Prisión preventiva a un hombre que intentó matar a tiros a dos mujeres y un niño
Violencia Un joven en situación de calle fue baleado en barrio Barranquitas

Información General

Fin de semana largo Semana Santa 2026: más turistas viajaron, pero con menor gasto y estadías más cortas
Más seguridad Así luce el nuevo DNI que ya se entrega en Santa Fe
Un joven campeón dentro y fuera de la pista Diálogo con el joven corredor santafesino Ignacio Faín
Pullaro espectador de lujo Función privada
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 5 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar