El Atlético de Madrid recuperó la memoria. Tras la caída ante Liverpool, el equipo de Diego Simeone arrasó al Eintracht Frankfurt con un 5-1 por la segunda fecha de la Champions League, que tuvo como protagonistas absolutos a Julián Álvarez y Giuliano Simeone. Los dos argentinos fueron titulares, participaron en cuatro de los cinco goles y se llevaron la ovación del Metropolitano.



































