+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Firme puntero

Belgrano saca diferencias en el ascenso

El equipo corondino goleó 4-0 a Arroyo Leyes y se consolidó en lo más alto de la tabla del Apertura de Primera "B".

Belgrano saca diferencias en el ascensoBelgrano saca diferencias en el ascenso

Sábado 21.8.2021
 23:37

Para Belgrano de Coronda nada cambió en estos cuatro meses sin fútbol liguista. En la reanudación del torneo demostró que tiene todo para pelear seriamente por el ascenso a la máxima categoría y quiere hacerlo lo antes posible.

Este sábado, goleó 4 a 0 a Arroyo Leyes para mantenerse bien arriba en la tabla de posiciones. A los goles los marcaron Emilio Cabral, el interminable Jorge Monteodorisio, Lucas Diaz y Agustín Acosta, este último de penal.

Liga de fútbol: mirá las fotos de Las Flores y Nobleza en la B
Liga de fútbol: mirá las fotos de Las Flores y Nobleza en la B

Liga de fútbol: mirá las fotos de Las Flores y Nobleza en la B

El equipo de Claudio Carmona marcó claras diferencias con su contrincante, que para colmo terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Víctor Salinas.

Jugadas 6 fechas, "Frutillero" tiene un andar ideal: ganó todos los partidos y cada vez saca más distancia de sus competidores, un dato no menor teniendo en cuenta que como se jugará un solo torneo el campeón ascenderá de manera directa.

En la tabla lo siguen Deportivo Santa Rosa y Banco Provincial, ambos a cinco puntos. La Casita, cayó en esta fecha 1 a 0 ante Los Piratitas (al gol santotomesino lo anotó Fernando Ramírez), mientras que el "bancario" venció por la mínima a Defensores de Alto Verde con gol de Hugo Quiroz.

Don Salvador, por su lado, se ubica a seis unidades pero no se resigna a seguir en la pelea y la victoria en el reestreno ante Deportivo Agua así lo demuestra. Fue 2 a 0 con goles de Nahuel Esquivel en condición de visitante.

Todos los resultados

Además, la fecha dejó los siguientes marcadores finales: Los Canarios 2 (Franco Audez y Joaquín Argüello)-Vecinal Gálvez 1 (Nicolás Uliambre); Los Juveniles 0-Loyola 0; Floresta 0-El Cadi 0; Las Flores 1 (Juan Motura)-Nobleza 1 (Cristian Ortiz); Peñaloza 0-Juventud Unida 1 (Juan Sandoval) y Atenas 2 (2 de Alejandro Faeif)-Ciclón Norte 2 (Rolando Gazpoz y Lisandro Carrel).

Síntesis

Belgrano 4

Arroyo Leyes 0

Belgrano: Franco Baine, Lucas Andino, Maximiliano Aranda, Marcelo Meonis, Santiago Cuello, Joaquín Córdoba, Damián González, Emilio Cabral, Jorge Monteodorisio, Agustín Acosta, Lucas Diaz. DT: Claudio Carmona.

A. Leyes: Aldo Beckley, Osvaldo Antonelli, Rodrigo Valinotti, Adrián Márquez, Jonatan Sandoval, Víctor Salinas, Maximiliano Jazmín, Leandro Salinas, Walter Retamoso, Jonatan Ayala, Jesús Lescano DT: Ezequiel Verdinelli.

Goles: Cabral, Monteodorisio, Diaz y Acosta de penal (B).

Cambios: Agustín Acosta por Córdoba, Sebastián Farías por Monteodorisio, Facundo Di Biasi por Díaz, Matías Giménez por Cuello (B). Alan Pereyra por L. Salinas, Brian Rego por Jazmín, César Salas por Lescano, Santiago Montero por Retamoso.

Incidencia: expulsado V. Salinas (AL).

Árbitro: Marcelo Derevlany.

Reserva: Gral. Belgrano 4-Arroyo Leyes 0.

Cobertura: Marcelo Colombo.

Un partido suspendido

La fecha de la Primera División B no pudo completarse debido a que resta disputarse el encuentro entre Centro Ex Cadetes y Nuevo Horizonte. Lo más lamentable del caso es la circunstancia que obligó a suspender ese partido.

En horas de la mañana del sábado, la entidad local informó acerca de un hecho de inseguridad que sufrió el predio donde lleva adelante sus actividades y la persona encargada de su mantenimiento. En una nota dirigida a la Liga Santafesina, el presidente de la subcomisión de fútbol de la institución explicó que desconocidos les robaron parte del alambrado perimetral, los elementos utilizados para cubrir los laterales y los destinados al marcado de la cancha.

Por este infausto suceso, el Centro Ex Cadetes solicitó a la Casa Madre la postergación de los encuentros previstos para este fin de semana tanto en las categorías mayores como en inferiores.

La que viene

La 7ma fecha se jugará el fin de semana venidero con estos encuentros: El Cadi-Las Flores, Los Juveniles-Dep. Agua, Don Salvador-Peñaloza, Banco-Ciclón Norte, Loyola-Los Canarios, V. Gálvez-Belgrano, Arroyo Leyes-Santa Rosa, Nobleza-C. Ex Cadetes, J. Unida-Floresta, Los Piratitas-Atenas y N. Horizonte-Def. Alto Verde.

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN "B"

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif

Belgrano 18 6 6 0 0 18 6 12

Santa Rosa 13 6 4 1 1 14 5 9

Banco 13 6 4 1 1 8 2 6

Don Salvador 12 6 4 0 2 14 12 2

J. Unida 11 6 3 2 1 13 7 6

N. Horizonte (x) 11 5 3 2 0 14 4 10

Las Flores 10 6 2 4 0 8 6 2

Los Piratitas 10 6 3 1 2 10 11 -1

El Cadi 9 6 2 3 1 7 6 1

Nobleza 9 6 2 3 1 11 10 1

Arroyo Leyes 9 6 3 0 3 11 12 -1

Ciclón Norte 9 6 2 3 1 15 7 8

Los Canarios 7 6 2 1 3 7 12 -5

V. Galvez 7 6 2 1 3 9 11 -2

Def. de Alto Verde 6 6 1 3 2 8 9 -1

Floresta 6 6 1 3 2 6 11 -5

Peñaloza 6 6 2 0 4 8 8 0

Atenas 6 6 1 3 2 8 10 -2

Loyola 4 6 1 1 4 5 18 -13

Dep. Agua FC 1 6 0 1 5 4 13 -9

Los Juveniles 1 6 0 1 5 4 12 -8

Ex Cadetes (x) 0 5 0 0 5 4 14 -10

(x) Deben un partido.

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”

Te puede interesar:


  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar