+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

En el Luna Park

Boxeo: "Chiquito" Vergara ante la chance más grande

El pupilo que desde joven fue entrenado por José Lino Lemos y que ahora sigue bajo las órdenes de su hijo Carlos, Jonathan Vergara, será partícipe de la gran velada que se desarrollará este sábado en el Luna Park. Su rival es Jairo Suárez y ambos llegan invictos con tres peleas ganadas cada uno. "TNT" Maidana también será parte de la cartelera.

Boxeo: "Chiquito" Vergara ante la chance más grandeBoxeo: "Chiquito" Vergara ante la chance más grande

Viernes 12.5.2023
 23:37
 / 
Actualizado al Viernes 12.5.2023 23:48hs
Seguinos en
Alberto Sánchez
Por: 
Alberto Sánchez
|
Deportes

Este sábado, en el mítico Luna Park (Corrientes y Bouchard) se producirá la presentación de Jonathan "Chiquito" Vergara, en una de las peleas preliminares de la gran velada denominada "Gloria y Honor 3". El púgil santafesino que desde muy joven entrena en el Club Atlético Colón, primero con el Maestro José Lino Lemos y en la actualidad por su hijo, Carlos, en categoría pesado se medirá ante Jairo "El Espartano" Suárez.

Ambos llegan a este choque pactado a seis rounds defendiendo sus idénticos invictos, ya que tanto Vergara como Suárez realizaron tres combates como profesionales, la única diferencia es que "Chiquito" ganó sus tres pleitos por nocaut, en cambio "El Espartano" obtuvo sus tres triunfos a través de las tarjetas.

Mirá también

Gran reunión boxística amateur en Centro Gallego

El enfrentamiento mencionado forma parte de una cartelera en la cual la pelea de fondo será estelarizada por el imbatido riojano José "Sansón" Rosa, que defenderá sus coronas de la división superligero ante el colombiano Germán Del Castillo.

Rosa, de 23 años, se presentará por segunda vez en el Palacio de Avenida Corrientes y Bouchard, donde hace poco más de un año obtuvo la corona Fedelatin welter AMB ante Santiago Damián Sánchez.

En esta ocasión, "Sansón" (20-0-0, 14 KOs) pondrá en riesgo el cinturón Fedelatin AMB y el latino CMB como lo hizo el 18 de marzo pasado, cuando le ganó en decisión unánime al nicaragüense Elysson Márquez en la ciudad santafesina de Roldán.

Del Castillo, de 22 años, oriundo de Barranquilla, tiene un récord profesional de 11 victorias (8 KOs), 3 derrotas y 2 empates.

La empresa O.R. Promotions confirmó otros tres combates estelares en esta nueva edición del "Ciclo Lunar", que será televisada en directo por TyC Sports y la plataforma TyC Sports Play.

El mendocino Juan "Titán" Carrasco (17-1-0, 10 KOs) expondrá por segunda ocasión el título sudamericano ligero ante el campeón brasileño de los superplumas Eduardo Costa Do Nascimento (9-2-0, 5 KOs).

Además, el santafesino hermano del "Chino" Marcos René, Fabián "TNT" Maidana (20-2-0, 14 KOs) intentará preservar el cinturón latino welter CMB frente al imbatido venezolano Jonny Moreno (17-0-0, 10 KOs); y el catamarqueño Pablo "Pacman" Corzo (14-0-0, 12 KOs), defenderá su título Fedelatin e irá por el latino FIB (vacante) de la división supermediano ante el colombiano Juan "Meteoro" Boada (14-4-0, 8 KOs).

Previamante se pactarán otras tres peleas complementarias: Alán "El Veneno" Cháves (11-0-0, 9 KOs) vs. Sergio "Junior" Liendo (14-7-0, 4 KOs) en la categoría ligero; Marco "Kid Dinamita" García (10-0-0, 7 KOs) vs. Marcelo "Itaka" Vargas (16-8-1, 12 KOs) en división superwelter; y la mencionada al principio entre Jonathan "Chiquito" Vergara (3-0-0, 3 KOs) vs. Jairo "El Espartano" Suárez (3-0-0) en peso pesado.

Las entradas para "Gloria y Honor 3" se pueden adquirir por la plataforma Ticket Portal y en las boleterías del Luna Park, este sábado de 12 a 19. Las ubicaciones disponibles son las siguientes: ring side zona mixta ($12.000), ring side ($10.000), súper pullman ($8.000), pullman ($6.000), pullman lateral ($5.000), platea ($6.000) y cabeceras ($4.000).

Ring Side Zona Mixta

Es necesario también informar sobre algo novedoso que se podrá apreciar este sábado en el Luna Park, ya que se producirá el estreno de lo que se denomina "Ring Side Zona Mixta".

"Gloria y Honor 3" traerá consigo la inauguración de un sector con numeración limitada llamado "Ring Side Zona Mixta", donde el espectador estará mezclado con las personalidades de la industria, los invitados del mundo del espectáculo y también la prensa que se hará presente en el evento, con los que se podrá vivir de cerca las entrevistas y el trabajo en los pasillos que demanda un evento de primer nivel.

Seguinos en
Sobre el Autor
Alberto Sánchez
Por: 
Alberto Sánchez
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Boxeo
Buenos Aires
Edición Impresa
Polideportivo
Colón

Además tenés que leer:

  • Boxeo "Maravilla" Martínez regresó con un KO en el primer round en el Luna Park
  • Papelón Tras perder con Maravilla, Jhon Teherán denunció un arreglo y luego lo desmintió
TENES QUE SABER
Noche de definiciones en el “Grandes Sueños”
Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
“Me las mandé y tuve que pagar”: Pity Álvarez le contó a Andy Kusnetzoff cómo fue estar preso
Mariano Martínez blanqueó su romance: quién es la joven cordobesa que lo acompaña en esta nueva etapa
Fleming y Martolio junto a Prometeon proyectan en Santa Fe el futuro del neumático industrial

Te puede interesar:


  • Alerta amarilla y fuerte descenso térmico: el pronóstico para un fin de semana de cambios en Santa Fe
  • El poder judicial e institucional de la Provincia ante una trascendente decision
  • Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
  • Riestra volvió a ganar ante Independiente tras 15 fechas
  • Confirman la presencia del peligroso caracol gigante africano en la Argentina
  • Noche de definiciones en el “Grandes Sueños”
  • Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
  • “Me las mandé y tuve que pagar”: Pity Álvarez le contó a Andy Kusnetzoff cómo fue estar preso

Política

Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores
Desregulación aeronáutica Conflicto con el SMN: el Gobierno flexibiliza el servicio de información climática para aviación
Pedido de diálogo interno Cruce de misivas: mientras llegan referentes nacionales, hubo respuesta de la cúpula del PJ
Resaltó infraestructura agropecuaria Pullaro participó del remate del primer lote de soja de la campaña en la Bolsa de Comercio de Rosario

Área Metropolitana

Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
Jornada internacional La jornada “Soy papá, no criminal” se realizó en Santa Fe con pedidos de mayor escucha en la Justicia
A todo ritmo Nuevo puente Carretero: trabajan sobre la estructura y en ambas cabeceras
Movimientos extraños Preocupa la presencia de personas en situación de calle en el puerto santafesino
Registra una baja Río Salado: tras el pico de crecida por lluvias extremas, la altura comienza a normalizarse

Sucesos

Incidente Detuvieron a una joven porque su Pitbull atacó a una pareja y a su perrito en Santo Tomé
Rafaela Detuvieron a cuatro personas por un violento asalto en Ataliva
Ciudad de Santa Fe Padre e hijo condenados por manejar un búnker narco en el corazón del barrio Santa Rosa de Lima
Prófugo internacional Detuvieron en Palermo a un mexicano buscado por contrabando de combustible
A la altura de Carcaraña Choque entre camiones en la autopista Rosario - Córdoba: un fallecido

Información General

Clima Alerta amarilla y fuerte descenso térmico: el pronóstico para un fin de semana de cambios en Santa Fe
Alerta sanitaria y ambiental Confirman la presencia del peligroso caracol gigante africano en la Argentina
Alianza estratégica Fleming y Martolio junto a Prometeon proyectan en Santa Fe el futuro del neumático industrial
Invitada especial Cumbre de elite en Bariloche: la Reina Máxima será la figura central del Foro Llao Llao 2026
Jornada de formación Yas Nizetich visitó Sunchales junto a Prevención Salud y compartió un encuentro con la comunidad deportiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar