+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Emotivo

Tras la rescisión de contrato con Morelia, Brian Fernández hizo un descargo en redes sociales

El ex Colón quedó nuevamente sin club luego de que el elenco mexicano le rescindiera el contrato a días de su debut.

Tras la rescisión de contrato con Morelia, Brian Fernández hizo un descargo en redes socialesTras la rescisión de contrato con Morelia, Brian Fernández hizo un descargo en redes sociales

Lunes 18.9.2023
 21:20

El pasado viernes, el club Morelia de la segunda división de México anunció que rescindió el contrato de Brian Fernández, que había llegado apenas 25 días antes a la institución.

El delantero santafesino había comenzado bien, con un gol en los primeros minutos que sumó con esa camiseta e incluso siendo elegido como el jugador del partido. Pero la estadía en territorio azteca duró apenas 25 días.

“El Club Atlético Morelia anuncia que la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin. Lo anterior derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador de la institución. Le deseamos a Brian éxito en sus futuros proyectos”, indicó el comunicado que difundió la entidad que milita en la segunda división del fútbol mexicano.

Este lunes, Brian Fernández utilizó su cuenta de Instagram para postear una foto suya con la camiseta de Morelia y un extenso descargo dónde dio su versión de lo ocurrido.

"La pregunta de todos, ¿Recaíste ? ¿De nuevo lo mismo ? ¿La oportunidad que querías? ¡Que manera de cagarte! Comentarios que la hacen aún más difícil de lo que es. Miren les cuento un poquito hace menos de un mes yo me encontraba en una clínica en Bs. As. haciendo un tratamiento internado ya tres meses adentro, cuando del cielo sentí que me llego la propuesta de mi vida llegar al club Morelia de México sentí que venía de Dios. Lo consulté con mi gente me dijeron ¡NO! El contrato traía muchas cláusulas que yo por el momento que pasaba era difícil de cumplir ya que necesitaba mucha contención y gente con muchas ganas de ayudarme y apoyarme", comenzó contando el ex jugador de Colón.

Siguiendo con su relato, el delantero agregó: "Estaba apunto de salir con un tratamiento casi completo, pero mis ganas de volver a estar adentro de una cancha y gritar un gol me ganaron y dije ¡YO PUEDO! Mi familia acompañando con miedo pero siempre conmigo, llegamos a México. Sin nada yo saliendo de una clínica, tratando de acomodarme para seguir mi tratamiento, poniendo los entrenamientos por delante y ubicándome, en busca de casa, escuela y deporte para mi nene. Nada podía salir mal, el sol para mi estaba saliendo!"

"Pero en mi cabeza la ansiedad y todo lo que trae mi enfermedad no me dejo seguir y cometi una falta eso me llevó al otro día sentirme peor pero decidí pedir disculpas y me sentí acompañado… continué mi día en el entrenamiento y sintiendo que podía revertirlo, iba a buscar la forma de ajustar sin caer y sin pasar por la misma autodestrucción de siempre", confesó Brian.

En esta línea, el futbolista continuó: "Pero al llegar de ese entrenamiento, en mi siesta mi nene me levanta diciendo que llamaban mucho y ustedes se enteraron antes que nosotros del comunicado del club, entre otras cosas… sólo esto puedo contarles y decirles que voy a estar aún mejor, después de todo en esta vida me toco lucharla. ¿Ustedes no lo intentarían ?".

Mirá también

Mirá también

Brian Fernández duró menos de un mes en el Morelia

"¿Es triste ? Si vengo llorando mucho, pero para mi ese gol que metí en esos pocos minutos que me toco me dio más fuerzas para continuar, y me revive, lo estuve pidiendo por mucho tiempo en oración. El fútbol es mi vida y lo mejor que hago y lo demuestro cada vez que estoy dentro de una cancha. Gracias a todos los que gritaron conmigo ese gol más que nada a mi familia que lo lloro y sabe lo que significa para mi", finalizó Fernández.

#TEMAS:
Brian Fernández

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Ministerio de Salud desplegó acciones de prevención y diagnóstico temprano en Gato Colorado
Esperanza lanza un concurso de vidrieras navideñas para fortalecer el espíritu festivo y el comercio local
Altas temperaturas y riesgo de golpe de calor: qué se debe tener encuenta
El sucesor de Donatella Versace dejó su cargo al frente de la marca
Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
  • A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda
  • La cosecha de trigo avanza lento por las lluvias, pero mantiene rindes destacados en la región núcleo
  • Conducía alcoholizado, embistió a un joven y se fugó: quedó libre con restricciones
  • Industriales cierran 2025 con caída de las expectativas y advierten por la retracción del mercado interno
  • El Ministerio de Salud desplegó acciones de prevención y diagnóstico temprano en Gato Colorado
  • Esperanza lanza un concurso de vidrieras navideñas para fortalecer el espíritu festivo y el comercio local
  • Altas temperaturas y riesgo de golpe de calor: qué se debe tener encuenta

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar