Lourdes Carlé y María Victoria Burstein quedaron eliminadas hoy en los 16avos de final del Argentina Open femenino, con las derrotas ante la griega Despina Papamichail y la brasileña Carolina Alves, respectivamente.
Las tenistas locales cayeron ante la griega Despina Papamichail y la brasileña Carolina Alves.

Lourdes Carlé y María Victoria Burstein quedaron eliminadas hoy en los 16avos de final del Argentina Open femenino, con las derrotas ante la griega Despina Papamichail y la brasileña Carolina Alves, respectivamente.
Carlé, número 271 del ranking WTA, perdió 6-3, 2-6 y 2-6 ante Papamichail (198), octava preclasificada, en la cancha central del mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club del barrio de Palermo. La rival de Papamichail en octavos será la marplatense Solana Sierra, quien el lunes venció a la cordobesa Sol Faga.
Burstein cayó sin atenuantes ante Alves por un doble 6-0. La tenista brasileña enfrentará en la próxima ronda a la ganadora del partido entre la argentina Martina Capurro Taborda (878) y la rumana Irina Bara (129 y cuarta favorita), quienes jugarán mañana.
La andorrana Victoria Jiménez Kasintseva venció a la mexicana Ana Sofía Sánchez por doble 6-3; la china Xiaodi You derrotó a la alemana Jasmin Jebawy por doble 6-1; la egipcia Mayar Sherif se impuso ante la española Andrea Lázaro García por 4-6, 6-3 y 7-6; y la brasileña Laura Pigossi venció a la paraguaya Verónica Cepede por 6-2, 2-6 y 6-4.
Los 16avos de final del Argentina Open femenino continuarán mañana cuando Victoria Bosio (332), oriunda de la ciudad de Venado Tuerto, juegue ante la georgiana Ekaterina Gorgodze (102 y sexta favorita).
Con información de Télam.





Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes
"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción
Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar
Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson