+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Fórmula 1

Charles Leclerc se impuso en ambas series de entrenamiento del Gran Premio de Arabia Saudita

De cara a la segunda carrera del Mundial de la temporada 2022, el piloto de Ferrari volvió a dominar ligeramente las dos tandas.

Charles Leclerc se impuso en ambas series de entrenamiento del Gran Premio de Arabia SauditaCharles Leclerc se impuso en ambas series de entrenamiento del Gran Premio de Arabia Saudita

Viernes 25.3.2022
 19:33
Seguinos en

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) obtuvo este viernes los tiempos más rápidos en la serie de prácticas libres para el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1.

De cara a la segunda carrera del Mundial de la temporada 2022, el piloto de Ferrari volvió a dominar ligeramente las dos tandas. En la primera de ellas, el ganador del Gran Premio de Bahrein el pasado fin de semana estableció un tiempo de 1m. 30s. 772/1000. En horario vespertino, en tanto, Leclerc clavó un registro de 1m. 30s. 074/1000, que se transformó en el más veloz de la jornada de esta primera sesión de ensayos en el trazado saudí.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en tanto, consiguió los segundos mejores tiempos en ambas sesiones. En la primera, el actual campeón del mundo quedó a 116 milésimas, mientras que en la siguiente metió un tiempo de 1m. 30s. 214/1000, que se ubicó a 140/1000 de Leclerc.

El español Carlos Sainz (Ferrari) logró el tercer tiempo en la tanda vespertina, con 1m. 30s. 320/1000; mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) obtuvo el cuarto lugar, con 1m. 30s. 360/1000. El siete veces campeón mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), mejoró su registro en la segunda serie y trepó al quinto puesto, con 1m. 30s. 513/1000, situándose por delante de su compatriota y compañero de equipo, George Russell, con 1m. 30s. 664/1000, según registró 'Automundo'.

Este sábado, a partir de las 14 hora argentina se desarrollará la prueba clasificatoria que ordenará la parrilla de salida para la carrera del domingo, cuyo arranque está previsto para la misma hora.

Misil

Un momento de verdadera incertidumbre se registró durante la jornada, cuando se desarrollaba la primera sesión de prácticas libres, cuando la agencia neerlandesa BNO News informó que "un ataque con misiles", producto del conflicto bélico que Arabia Saudita mantiene con Yemen, produjo un gigantesco incendio en una refinería petrolera estatal de la compañía Aramco (auspiciante de la máxima categoría automovilística), al impactar de lleno. El grupo rebelde yemenita conocido como hutíes habría lanzado "misiles desde aviones no tripulados", según indicó BNO News.

Seguinos en

#TEMAS:
Fórmula 1
Automovilismo
Ferrari

Además tenés que leer:

  • Por su compromiso social Vettel: "No soy precisamente el piloto más popular a los ojos de los organizadores de la Fórmula 1
  • Fórmula 1 Ferrari busca confirmar sus aspiraciones en Arabia Saudita
  • Automovilismo Fórmula 1: Leclerc ganó Bahréin y Ferrari volvió a festejar tras dos años y medio
TENES QUE SABER
Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas
Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Te puede interesar:


  • Colón empata sin goles con Deportivo Morón en la lucha por la parte alta
  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
  • Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
  • Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso
  • Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
  • Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
  • EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
  • Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet

Política

Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar