+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Nuevas medidas por la tragedia de River

Extienden un día la clausura en la tribuna Sívori para investigar la muerte del hincha de River

A través de un comunicado, la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, anunció que la medida seguirá vigente "hasta que finalicen las diligencias respecto de los pedidos de cámaras, información y documentación solicitada al club".

Extienden un día la clausura en la tribuna Sívori para investigar la muerte del hincha de RiverExtienden un día la clausura en la tribuna Sívori para investigar la muerte del hincha de River

Lunes 5.6.2023
 20:54

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires extendió por 24 horas la clausura de la tribuna Sívori del estadio de River Plate para continuar con la investigación del caso del hincha que murió el sábado pasado en el partido ante Defensa y Justicia.

A la espera de los resultados del examen toxicológico de la víctima, la Fiscalía a cargo de la Dra. Celsa Ramírez informó que la investigación continuará "hasta tanto se finalicen las diligencias por el pedido de cámaras, información y documentación" al Club Atlético River Plate.

El sábado pasado, un hincha del club, identificado como Pablo Serrano, cayó desde la tribuna Sívori Alta y murió en el acto. Horas después del trágico hecho, el club emitió un comunicado donde señaló que el hincha "saltó al vacío" y que no se registraron escenas de violencia.

Mirá también

Mirá también

Un hincha de River murió tras caer de la tribuna Sívori Alta y suspendieron el partido contra Defensa y Justicia

El partido se suspendió a los 26 minutos del primer tiempo, cuando River empataba sin goles ante Defensa y Justicia por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El club de Núñez tendrá pasado mañana un nuevo compromiso, esta vez por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, ante Fluminense de Brasil. Y de acuerdo a la resolución de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, lo hará con a estadio lleno o sin poder utilizar la tribuna Sívori.

La justicia porteña tiene competencia en este hecho en virtud del Art.2 de la Ley del Deporte -Ley 24192 del Código Penal- para la prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos masivos.

Resultados de la autopsia

Mientras la investigación sigue su curso, el domingo 4 de junio se revelaron los primeros resultados de la autopsia.

Según estos, Pablo Marcelo Serrano (hincha) falleció a causa de un "politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna", en consecuencia por haber caído de la tribuna Sivori Alta.

Mirá también

Mirá también

Qué dice la autopsia del hincha de River que murió en el Monumental

Aún se esperan resultados del toxicológico y continúan investigando.

#TEMAS:
River

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Te puede interesar:


  • El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar