+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Nuevas medidas por la tragedia de River

Extienden un día la clausura en la tribuna Sívori para investigar la muerte del hincha de River

A través de un comunicado, la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, anunció que la medida seguirá vigente "hasta que finalicen las diligencias respecto de los pedidos de cámaras, información y documentación solicitada al club".

Extienden un día la clausura en la tribuna Sívori para investigar la muerte del hincha de RiverExtienden un día la clausura en la tribuna Sívori para investigar la muerte del hincha de River

Lunes 5.6.2023
 17:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires extendió por 24 horas la clausura de la tribuna Sívori del estadio de River Plate para continuar con la investigación del caso del hincha que murió el sábado pasado en el partido ante Defensa y Justicia.

A la espera de los resultados del examen toxicológico de la víctima, la Fiscalía a cargo de la Dra. Celsa Ramírez informó que la investigación continuará "hasta tanto se finalicen las diligencias por el pedido de cámaras, información y documentación" al Club Atlético River Plate.

El sábado pasado, un hincha del club, identificado como Pablo Serrano, cayó desde la tribuna Sívori Alta y murió en el acto. Horas después del trágico hecho, el club emitió un comunicado donde señaló que el hincha "saltó al vacío" y que no se registraron escenas de violencia.

Mirá también

Un hincha de River murió tras caer de la tribuna Sívori Alta y suspendieron el partido contra Defensa y Justicia

El partido se suspendió a los 26 minutos del primer tiempo, cuando River empataba sin goles ante Defensa y Justicia por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El club de Núñez tendrá pasado mañana un nuevo compromiso, esta vez por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, ante Fluminense de Brasil. Y de acuerdo a la resolución de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, lo hará con a estadio lleno o sin poder utilizar la tribuna Sívori.

La justicia porteña tiene competencia en este hecho en virtud del Art.2 de la Ley del Deporte -Ley 24192 del Código Penal- para la prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos masivos.

Resultados de la autopsia

Mientras la investigación sigue su curso, el domingo 4 de junio se revelaron los primeros resultados de la autopsia.

Según estos, Pablo Marcelo Serrano (hincha) falleció a causa de un "politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida de masa encefálica y hemorragia interna", en consecuencia por haber caído de la tribuna Sivori Alta.

Mirá también

Qué dice la autopsia del hincha de River que murió en el Monumental

Aún se esperan resultados del toxicológico y continúan investigando.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
River

Además tenés que leer:

  • Primeros resultados Qué dice la autopsia del hincha de River que murió en el Monumental
  • A los 25 minutos de juego Un hincha de River murió tras caer de la tribuna Sívori Alta y suspendieron el partido contra Defensa y Justicia
Tenes que saber
¿Cuáles son los 15 países que competirán en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026?
Proyección ecuménica de la primitiva estructura familiar de Esperanza
Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

1

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

2

Quini 6: estos son los números favorecidos

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

5

Destituyen a un fiscal de Santa Fe por mal desempeño

Te puede interesar

  • Miedo, aislamiento y alcohol: la otra cara de la ansiedad social en jóvenes que aumenta día a día
  • 30 años de Space Jam, el salto de Michael Jordan al cine antes de su último baile
  • Rosario tendrá una escultura gigante de Marta Minujín para entrar, recorrer y susurrar deseos
  • Santa Fe tendrá su fin de semana cultural más cargado de 2026 con varias propuestas imperdibles
  • ¿Cuáles son los 15 países que competirán en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026?
  • Proyección ecuménica de la primitiva estructura familiar de Esperanza
  • Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026

Política

Ya rige en diez distritos La oralidad llega a la Justicia Federal de Entre Ríos y se extiende en el país
Por Cadena Nacional Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Sueldos y plásticos Se ventila en Diputados el vencimiento de tarjetas de los agentes públicos
Propuestas del Ejecutivo El Senado santafesino recibió dos mensajes para combatir la inseguridad
Asamblea Legislativa Aprueban los once pliegos de fiscales

Área Metropolitana

Análisis del tránsito Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
Pronóstico Viernes algo nublado y con una máxima de 20° en la ciudad de Santa Fe
De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
En la FICH Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas

Sucesos

Investigación en La Plata Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar