En medio de los festejos por el título de la Copa Santa Fe, Sofía González —una de las referentes del plantel— puso en palabras la alegría del equipo tras la contundente victoria por 70 a 42 frente a Tostado.
La jugadora celebró la consagración con un mensaje de unidad y agradecimiento. Con una actuación destacada en la final, resaltó el valor del grupo, la confianza construida y el acompañamiento del cuerpo técnico.

En medio de los festejos por el título de la Copa Santa Fe, Sofía González —una de las referentes del plantel— puso en palabras la alegría del equipo tras la contundente victoria por 70 a 42 frente a Tostado.
“La verdad que estamos muy contentas por lo que logramos. Tenemos un gran grupo, al igual que todo el staff que nos acompaña muchísimo. Es un trabajo de todas y estamos felices”, expresó entre sonrisas.
González subrayó el clima de compañerismo y compromiso que atraviesa al plantel. La confianza colectiva, dijo, se construyó día tras día, entrenamiento tras entrenamiento.
Su actuación en la final también fue determinante. En 23:26 minutos de juego, firmó una planilla sobresaliente:
Su impacto fue clave para sostener la intensidad defensiva, ordenar los tiempos del equipo y aparecer en momentos decisivos.
Con el título, el proyecto deportivo de Náutico vuelve a demostrar su crecimiento y solidez, respaldado por un grupo que combina talento, trabajo y una marcada identidad colectiva.





Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país