+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Pese a su condena

Un equipo de Turquía viene a la carga por Sebastián Villa: Boca espera una oferta formal

Medios de comunicación de ese país afirman que el colombiano es del interés de Kasimpasa, club que disputa la Superliga Turca.

Un equipo de Turquía viene a la carga por Sebastián Villa: Boca espera una oferta formalUn equipo de Turquía viene a la carga por Sebastián Villa: Boca espera una oferta formal

Lunes 14.8.2023
 21:56
Seguinos en

Mientras Boca comienza la retirada del mercado de pases en cuanto a refuerzos, aún se sigue moviendo por algunas salidas, y el que podría sumarse a esa lista es Sebastián Villa.

El colombiano actualmente no tiene lugar en el equipo debido a la condena por violencia de género y amenazas que posee. En pleno conflicto con el club Xeneize, es pretendido por el Kasimpasa, equipo que juega en la Superliga de Turquía, según informan desde aquel país.

Medios turcos cuentan que el conjunto de Estambul está dispuesto a llevarse al colombiano en este mercado y, aunque al Xeneize aún no llegó nada formal, esperan que llegue una propuesta formal en los próximos días.

Desde hace tiempo la dirigencia azul y oro está tratando de negociar al jugador, aunque dependerá también de los montos que se ofrezcan.

A fines del mes pasado, los abogados del delantero presentaron una carta documento en el club informando que Villa se consideraba en libertad de acción porque no fue respetado se derecho a trabajar al no ser convocado para partidos oficiales y desde entonces no se volvió a presentar a los entrenamientos.

Incluso, hace una semana y media se lo vio pasando unos días en España y entrenándose con Unión Deportiva Lanzarote, un equipo de la quinta categoría del fútbol español, pese a no tener permiso del club.

Mirá también

A pesar de su condena judicial, Sebastián Villa se entrena en un equipo del ascenso de España

En tanto, en Boca hicieron un pedido ante la AFA y la FIFA para que el colombiano no ocupe un cupo de extranjero ya que consideran que el litigio judicial será largo y el club necesita liberarse de él en caso de querer sumar un extranjero, porque ya cuenta con seis en el plantel.

Una venta a Turquía podría ser una salida alterna a este conflicto que, de lo contrario, puede tener varios capítulos más.

El jugador enfrenta condenas por abuso sexual y lesiones leves agravadas.

Villa se encuentra condenado en primera instancia a dos años y un mes de prisión condicional por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas contra su expareja, aunque afronta otra causa por abuso sexual.

Villa, con autorización de la justicia, podría seguir su carrera en cualquier otro país, y las ligas de Medio Oriente son las que parecen los destinos más probables porque otras no aceptarían a un jugador en su condición judicial.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Boca
Colombia
AFA
FIFA

Además tenés que leer:

  • Arranca la Copa de la Liga Colón y Unión con el gran (¿y único?) objetivo de jugar para no descender
  • Se viene la Copa de la Liga Central y Newell's salen a la cancha con lo que pueden y no con lo que quieren
TENES QUE SABER
Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta

Te puede interesar:


  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
  • Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
  • ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar