Atlético Susanense pasó sin dificultades y venció por 5 a 0 otra vez a 9 de Julio de Arocena.
Los dos elencos de la liga galvense habían sido goleados en la ida. Pudieron reaccionar de distinta forma, pero a Irigoyense, pese al triunfo, no le alcanzó para derrotar a los sanjustinos.

Atlético Susanense pasó sin dificultades y venció por 5 a 0 otra vez a 9 de Julio de Arocena.
El conjunto rojo no tuvo piedad frente al campeón 2024 de la Liga Galvense y lo venció por un global de 10 a 0.
Por otro lado, Irigoyense de Pueblo Irigoyen le ganó 2 a 0 a Colón de San Justo pero no le alcanzó, ya que en la ida había sido victoria del equipo del portón del norte por 3 a 0.
De esta manera los dos equipos representantes de la Liga Galvense de Fútbol quedaron eliminados.





La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país