+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Profesional

Estudiantes ganó ante Racing por 1 a 0, que dejó pasar otra chance para alcanzar los primeros puestos

El equipo de Gago terminó con dos jugadores menos y no pudo imponerse en un partido igualado.

Estudiantes ganó ante Racing por 1 a 0, que dejó pasar otra chance para alcanzar los primeros puestosEstudiantes ganó ante Racing por 1 a 0, que dejó pasar otra chance para alcanzar los primeros puestos

Viernes 9.9.2022
 23:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Estudiantes venció como local a Racing por 1 a 0, en un partido disputado esta noche, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que tuvo distintos matices.

Mauro Boselli fue el autor del gol para la victoria de Estudiantes a los 30 minutos del primer tiempo.

En el complemento el VAR le anuló dos goles -en posición prohibida- al local, que le dio vida a Racing a lo largo del encuentro.

Por parte, Racing terminó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Johan Carbonero y Carlos Alcaraz.

El encuentro tuvo un comienzo prometedor con dos equipos con estilos de tenencia de pelota, pero con el paso de los minutos, de tanto estudiarse, el trámite se volvió tedioso. Tanto que la primera jugada fue a los 30 minutos, cuando Boselli empujó la pelota frente al arco.

Racing estuvo cerca, en la única que tuvo frente al arco de Mariano Andujar, no pudo empujarla de cabeza Carlos Alcaraz en la jugada ideal para llegar a la igualdad.

En el complemento con un Racing desesperado, el Pincha aprovecho los errores y espacios que dejó en el fondo el conjunto de Fernando Gago. A los 15 minutos el VAR le anuló a Estudiantes un gol a Franco Zapiola por posición adelantada de Manuel Castro.

La expulsión de Carbonero por falta sobre Leonardo Godoy terminó por quebrar a Racing que, gracias al VAR, que invalidó otro gol, esta vez a Leandro Díaz por offside de Mauro Méndez lo dejó metido en el encuentro, aunque no encontró los medios para llegar al empate.

Con información de NA.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Estudiantes de La Plata
Racing
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Volvió al fútbol tras 50 años Sportivo Norte se coronó campeón en la Liga de Las Colonias
  • liga Profesional Triunfo clave de Patronato ante Platense en Paraná
TENES QUE SABER
Las polleras con botones serán el nuevo básico del otoño 2026
Video: quiso vengarse de un compañero, le puso veneno para ratas en el mate y fue detenida
Un meteorito iluminó los cielos de Estados Unidos: fue visto en ocho estados y registrado por la NASA
Irán atacó el aeropuerto de Kuwait y profundizó la crisis con Estados Unidos
Así despidieron al guía de montaña que murió junto a una turista en Tierra del Fuego

Te puede interesar:


  • Una tormenta histórica sorprendió a todos en México: granizo, graves inundaciones y autos varados
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 3 de junio, en Argentina
  • Con bajas importantes, Scaloni ensayó un equipo para el próximo amistoso ante Honduras
  • Tensión en Gran Hermano por la actitud de una participante tras un grito del exterior
  • Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
  • Las polleras con botones serán el nuevo básico del otoño 2026
  • Video: quiso vengarse de un compañero, le puso veneno para ratas en el mate y fue detenida
  • Un meteorito iluminó los cielos de Estados Unidos: fue visto en ocho estados y registrado por la NASA

Política

Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

Nueve años y medio de cárcel Por el abuso de una nena de 7 años, condenaron al portero de una escuela de Santa Fe
Santa Fe Dispararon contra una vivienda mientras una familia estaba en su interior
Investigación en Córdoba Hallaron un cráneo humano en el patio de una vivienda de La Falda y buscan determinar su origen
Santa Fe Una rápida intervención policial evitó una tragedia con un bebé en Alto Verde
En Córdoba Video: quiso vengarse de un compañero, le puso veneno para ratas en el mate y fue detenida

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar