Matías Fissore extendió este miércoles su contrato con Atlético de Rafaela. El vínculo del volante caducaba este 31 de diciembre. Entonces, puso la firma hasta diciembre de 2024. De esta forma, el club de barrio Alberdi logró asegurarle al entrenador Ezequiel Medrán la continuidad de uno de los titulares y referentes del plantel.
Con el visto bueno de Medrán, este miércoles por la tarde, el Consejo Directivo llegó a un acuerdo para que Matías Fissore forme parte del plantel profesional de fútbol en vistas a la temporada 2024 de la Primera Nacional y la Copa Argentina. Así, el elenco albiceleste, anunció la continuidad del mediocampista.
El cordobés de San Marcos Sud volvió a la "Crema" a principio de 2023, tras su paso por el Oakland Roots SC de los Estados Unidos, para iniciar su segundo ciclo, recordando que luego de su paso por Divisiones Inferiores debutó en Primera División el 8 de agosto del 2010 en la victoria en condición de visitante ante Defensa y Justicia por 1 a 0. En total lleva disputados 142 partidos y 3 goles en Atlético de Rafaela. También supo vestir las camisetas de San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.
En la última temporada disputó 30 partidos, siendo titular en 26 ocasiones y sumando un total de 2169 minutos en cancha.
De esta forma, Fissore (33 años), quien estuvo en la primera parte de la pretemporada, se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel el próximo 2 de enero, en el reinicio de los entrenamientos con vistas al torneo de la Primera Nacional que comenzaría el primer fin de semana de febrero.
Dos que llegaron, uno muy cerca
La dirigencia de Atlético de Rafaela sigue en la búsqueda de refuerzos y en las próximas horas se anunciará la llegada de una nueva cara. En los últimos días fueron confirmados los defensores Francisco Oliver (central) y Franco Quiroz (marcador de punta izquierdo), y ahora se espera por el arribo de un delantero.
Se trata de Patricio Vidal, quien ya tiene todo acordado para llegar a Rafaela y sólo resta la revisión médica y la firma de su contrato.
El tucumano de 31 años de edad viene de jugar en Brown de Adrogué, donde tuvo su segundo ciclo. Debutó de manera profesional en Independiente y también tuvo pasos por Unión Española de Chile, Unión la Calera de Chile, Sarmiento de Junín, Oriente Petrolero de Bolivia, Alvarado de Mar del Plata, Olmedo de Ecuador y Melipilla de Chile.