+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Profesional

Barracas Central rescató un punto ante Tigre en Victoria

Sepulveda había abierto el marcador para la visita y el “Matador” igualó de la mano de Retegui.

Barracas Central rescató un punto ante Tigre en VictoriaBarracas Central rescató un punto ante Tigre en Victoria

Sábado 11.6.2022
 19:00hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Tigre empató este sábado por la tarde ante Barracas Central por 1 a 1, como local, en uno de los partidos válidos por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Bruno Sepúlveda a los 21 minutos del primer tiempo abrió el marcador de cabeza para Barracas Central y el atacante Mateo Retegui igualó para Tigre a los 31 minutos de la segunda etapa

Desde el inicio Tigre, vigente subcampeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, presionó por los costados a Barracas Central con Ijiel Protti por la izquierda y Agustín Obando por la derecha.

La visita intentó aprovechar las posibilidades que gestó de pelota parada con definiciones de Pablo Mouche. y a los 21 minutos un centro por la izquierda de Iván Tapia, que cabeceó Bruno Sepúlveda al palo izquierdo del local, le permitió a Barracas Central abrir el marcador.

Tigre recién tuvo su primera aproximación a los 30 minutos cuando Protti definió desde el área grande y el balón rozó la base del palo izquierdo del arco defendido por Rodrigo Saracho.

Después, el local tuvo otra oportunidad: un mano a mano de Facundo Colidio que le tapó el arquero visitante y a los 46 minutos una definición de Pablo Magnín que volvió a contener Saracho.

En la segunda parte, Tigre siguió presionando y salió decidido a llegar a la igualdad, pero no aprovechó los tiros de esquina que gestó. A los 26 minutos un cabezazo del ingresado Mateo Retegui fue tapado por el arquero de Barracas Central, convertido en figura del partido.

Los cambios producidos por el técnico de Tigre, Diego Martínez, surtieron efecto y el empate vino de la mano de ellos: a los 32 minutos un cabezazo de Retegui de un centro desde la izquierda de Diego Sosa, le permitió al local llegar a la igualdad.

Hacia el final, a los 47 minutos Tigre se quedó con diez jugadores por la expulsión por doble amonestación de Abel Luciatti.

Estuvo presente en el estadio José Dellagiovanna el ex entrenador del "Matador", Néstor Gorosito, actual técnico de Gimnasia y Esgrima, de La Plata que ayer le ganó a Patronato 2 a 0, en la capital de la provincia de Buenos Aires.

En la próxima fecha, la tercera, Tigre se enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera el miércoles 15 a las 21:30, mientras que Barracas Central recibirá en el Malvinas Argentinas a Unión de Santa Fe el mismo día pero a las 14.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Barracas Central
Tigre
AFA

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional de Futbol - Fecha 2 Independiente se impuso ante Talleres
  • Insólita jugada en Huracán vs. Central Video: Coccaro metió el gol, se colgó del alambrado para festejar pero se lo anuló el VAR
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026
Día Internacional de Abrazar a tu Gato: los sorprendentes beneficios científicos de un gesto lleno de amor
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar