Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego.

Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego.
Con 52 años, el familiar directo del astro fallecido en 2020, fue hallado sin vida en su domicilio en las afueras de Nápoles, Italia.
Como su hermano, Hugo también se dedicó al fútbol y tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
En un recordado reportaje, mientras Diego daba sus primeros pasos, sus hermanos no se guardaban elogios para la estrella naciente. Fue entonces que Hugo lanzó una frase que quedará guardada para siempre: “Mi hermano es un marciano”.
El informe estaba encarado por el periodista Eduardo Carpio, quien entrevistó a Raúl Alfredo "Lalo" Maradona, de 10 años, y Hugo Hernán "Turquito" Maradona, de 9 años.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Colón pagó caro sus errores, perdió con Ferro y quedó a 8 de la cima
Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe