Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego.

Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego.
Con 52 años, el familiar directo del astro fallecido en 2020, fue hallado sin vida en su domicilio en las afueras de Nápoles, Italia.
Como su hermano, Hugo también se dedicó al fútbol y tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
En un recordado reportaje, mientras Diego daba sus primeros pasos, sus hermanos no se guardaban elogios para la estrella naciente. Fue entonces que Hugo lanzó una frase que quedará guardada para siempre: “Mi hermano es un marciano”.
El informe estaba encarado por el periodista Eduardo Carpio, quien entrevistó a Raúl Alfredo "Lalo" Maradona, de 10 años, y Hugo Hernán "Turquito" Maradona, de 9 años.





El hijo de santafesinos que juega en el Barcelona y que convocó Placente para los Juegos Suramericanos
Sturzenegger profetizó el éxodo de 4 millones de personas desde la Provincia de Buenos Aires
Robaron ocho equipos de aire acondicionado del centro de salud de barrio San Martín
Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años
El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar