+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Liga Profesional

Independiente empató con Instituto y sigue sin ganar de local

Fue por 2 a 2 en Avellaneda. El "Rojo" no aprovechó una ventaja de dos goles.

Independiente empató con Instituto y sigue sin ganar de localIndependiente empató con Instituto y sigue sin ganar de local

Domingo 5.3.2023
 22:51
Seguinos en

Independiente, que llevaba una ventaja de dos goles, empató este domingo con Instituto de Córdoba, 2 a 2 y sufrió una nueva decepción ante su gente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en el partido correspondiente a la 6ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que lo despidió con silbidos.

Martín Cauteruccio fue el goleador del "Rojo" de Avellaneda, mientras que Adrián Martínez y Nicolás Linares marcaron para el conjunto cordobés.

El club de Avellaneda, que sigue sin ganar como local, alcanzó los 6 puntos, mientras que Instituto, que obtuvo sólo una victoria en sus últimos 18 partidos como visitante, llegó a las 9 unidades.

En un partido entretenido, Independiente exhibió dos caras en su rendimiento. El equipo de Leandro Stillitano arrancó mejor, con presión alta y puso contra las cuerdas a Instituto.

El primer gol de Cauteruccio, de penal, a instancias del VAR, significó un premio para el "Rojo", pero despertó a Instituto. La visita se animó en ataque y desnudó falencias defensivas de su rival. Independiente estiró la ventaja una vez más con Cauteruccio luego de una serie de toques, pero el descuento de Martínez, de cabeza y sin marcas, puso un llamado de atención.

Instituto salió con todo en la segunda etapa ante un Independiente tambaleante. Linares aprovechó otro error de la defensa roja para el empate y el arquero Rodrigo Rey, con una gran atajada ante Fernando Alarcón, privó a La Gloria del tercero. Ante la desesperación de Independiente y el cansancio de Instituto, el partido entró en una zona muy emotiva en cuanto al juego, con situaciones en ambos arcos.

Independiente lo tuvo para ganar sobre el final con una doble jugada: el remate de Ayrton Costa que rechazó Jorge Carranza y disparo al palo de Javier Baéz. El "Rojo" se retiró entre silbidos en una ocasión que no supo aprovechar, aunque también pudo haber sufrido un resultado peor.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Barracas Central e Instituto recibirá Atlético Tucumán.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Independiente
Instituto
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Lo que dejó la victoria del viernes El aliento del hincha y la "banca" a Munúa de parte de los jugadores
  • Gorosito y su franqueza a la hora de declarar Pipo sabe que ni siquiera puede hablar de la mitad del vaso lleno
  • 1 a 1 Liga Profesional: Platense y Central Córdoba no se sacaron ventajas
  • Liga Profesional de fútbol Colón empató 0 a 0 ante Gimnasia en La Plata y sigue sin ganar
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números favorecidos
Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Te puede interesar:


  • Leonel Chiarella abrió el período legislativo de Venado Tuerto
  • A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar