Hasta el 30 de agosto se puede inscribir cualquier persona para contar con prioridad en la compra de entradas para la final única de la Copa Sudamericana 2019, que se disputará el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Hasta el 30 de agosto se puede inscribir cualquier persona para contar con prioridad en la compra de entradas para la final única de la Copa Sudamericana 2019, que se disputará el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.
Los inscriptos, que deberán ingresar a este link, recibirán un código y podrán acceder a una preventa hasta el 11 de septiembre del mismo mes. Luego, a partir del 12 del mismo mes, comenzará la venta general.
Por otra parte, vale aclarar que los hinchas de los clubes finalistas tendrán tickets reservados exclusivos para ellos y se venderán a partir del 27 de septiembre a un precio de 40 dólares (Categoría 4 (Galería Sur y Norte).
También, la Conmebol informó que los tickets más caros (Categoría 1) tendrán un valor de 125 dólares.
Finalmente, la entidad organizadora del torneo expresó que cada persona podrá comprar hasta un máximo de 4 entradas, entregando los datos de las personas que asistirán al estadio.
Recordamos, que la final se juega en el Estadio General Pablo Rojas, que tiene una capacidad para 45.000 espectadores aproximadamente.





“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina