+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

MLS

Con un doblete de Messi y otro de Suárez, Inter Miami goleó a Orlando City en el clásico

El equipo conducido por Gerardo Martino s impuso por 5 a 0 como local y quedó como puntero solitario, provisoriamente, hasta que juegue Columbus Crew.

Con un doblete de Messi y otro de Suárez, Inter Miami goleó a Orlando City en el clásicoCon un doblete de Messi y otro de Suárez, Inter Miami goleó a Orlando City en el clásico

Domingo 3.3.2024
 11:37
Seguinos en

Gracias a un doblete de Lionel Messi y otro del uruguayo Luis Suárez, Inter Miami goleó 5-0 a Orlando City, como local, en un partido disputado esta tarde por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En el Chase Stadium, Suárez anotó los dos primeros goles a los 4 y 10 minutos, mientras que el finlandés Robert Taylor marcó el tercero a los 29. Por suj parte, Messi convirtió el cuarto y quinto a los 12 y 17 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo conducido por Gerardo Martino quedó como puntero solitario, provisoriamente, hasta que juegue Columbus Crew.

A los 4 minutos Inter se adelantó el marcador con el gol del uruguayo Suárez. Tras un desborde del alemán Julian Gressel por la derecha, el ex DC United metió el pase atras para que el experimentado delantero charrúa le de de primera y coloque la pelota en el primer palo del arquero.

Nuevamente, el ex Nacional de Uruguay amplió la ventaja en una combinación con Gressel. En la medialuna del área, el delantero de 37 años tocó para el alemán que devolvió la pared y Suárez definió cruzado.

El dueño de casa quedó en el primer lugar de la Conferencia Este. Crédito: Reuters

El finlandés Robert Taylor puso el 3-0 a los 29 minutos de juego. Nuevamente, la jugada la inició el alemán Gressel que dejó mano a mano a Suárez con el arquero peruano Gallese pero, en vez de definir, dio el pase corto al segundo palo para que Taylor defina con el arco libre.

Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, Messi anotó su primer gol de la tarde: en una gran combinación entre Suárez y el español Jordi Alba, el ex Barcelona se la picó al arquero Gallese pero el defensor sueco Robin Jansson despejó en la línea con la mala suerte de que la pelota le quedó al astro argentino y marcó 4-0.

A los 17 minutos, el capitán de la Selección argentina marcó el quinto gol del Inter Miami. En el vértice izquierdo del área, Suárez metió un gran centro al segundo palo para que Messi cabeceé cruzado y redondeó la goleada.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Lionel Messi
Inter Miami
MLS
TENES QUE SABER
Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP
Juventud Unida mostró su nueva casa en una noche que fue puro símbolo
La Justicia negó a “Chiqui” Tapia viajar a Venezuela para un acto oficial
Colapinto, rumbo a Australia: "Empieza lo bueno"
Motores: acuerdo entre la FIA y los fabricantes para cambiar las pruebas de compresión

Te puede interesar:


  • Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
  • Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
  • Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
  • A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial
  • Colón y Coliseo abren los Playoffs con ilusión santafesina
  • Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP
  • Juventud Unida mostró su nueva casa en una noche que fue puro símbolo
  • La Justicia negó a “Chiqui” Tapia viajar a Venezuela para un acto oficial

Política

En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar