+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Boxeo

Intimidatorio mensaje del Chino Maidana a Yao Cabrera

El ex campeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo le advirtió al youtuber uruguayo sobre cómo puede terminar cuando concreten el desafío público en el ring.

Intimidatorio mensaje del Chino Maidana a Yao CabreraIntimidatorio mensaje del Chino Maidana a Yao Cabrera

Miércoles 23.6.2021
 20:55
Seguinos en

Marcos Maidana subió la temperatura del enfrentamiento que protagonizará con Yao Cabrera. En una entrevista que le concedió a otro joven youtuber, conocido como Lesa, mostró sus dos puños para dirigirse a su retador y sin vueltas le advirtió el potencial de su pegada en dos opciones: “hospital” y “cementerio”.

Tenés que leer

"Chino" Maidana aceptó el reto de Yao Cabrera

El santafesino ya había sido contundente al momento de aceptar el duelo de Cabrera. “Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, fue la respuesta pública por su cuenta de Instagram refiriéndose a la posibilidad que planteó el youtuber de abandonar el territorio argentino si terminaba derrotado en el cuadrilátero.

Con esa premisa se mostró durante el diálogo que mantuvo con Lesa al contar su visión de la contienda. "Salió eso, me desafió. Por plata o gratis le peleo igual. Me piden muchos que lo faje, entonces lo quiero fajar”.

Maidana no pelea desde que perdió la revancha con Floyd Mayweather el 13 de septiembre de 2014. Dos años más tarde anunció su retiro de la actividad profesional. En 2019 busco volver pero finalmente se quedó en la intención.

Al ser consultado por su contrincante y el marco en que se va a dar la pelea también fue directo en su respuesta. “No lo conozco mucho. Viste como hace Mayweather, algo así vamos a hacer. Tengo más pegada que Mayweather y también sé que lo puedo llegar a dormir feo. Pero si él se mete en el boxeo, tiene que saber que es así".

La referencia del duelo que protagonizaron el youtuber Logan Paul y Floyd Mayweather en Estados Unidos el 6 de junio pasado está latente de manera permanente en la versión argentina del enfrentamiento entre dos exponentes de industrias disímiles arriba de un ring. El combate aún no tiene fecha definida pero suma condimentos a la espera de que mejore la situación sanitaria del país y pueda ser programado.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Polideportivo
Boxeo

Además tenés que leer:

  • "Operación Zelotes" Tras no hallar pruebas, la Justicia de Brasil absolvió a Lula en un caso de corrupción
  • Elecciones presidenciales de 2022 Brasil: dura reacción de Jair Bolsonaro a la sorpresiva cumbre entre Lula da Silva y Fernando Cardoso
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar