+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Había asumido en junio de 2017

Jorge Burruchaga renunció a su cargo de manager de la Selección Argentina

El ex campeón mundial en México 1986 no aclaró los motivos pero se debería a la llegada de César Luis Menotti como director general de los seleccionados nacionales, lo que le dejó poco margen para la toma de decisiones.

Jorge Burruchaga renunció a su cargo de manager de la Selección ArgentinaJorge Burruchaga renunció a su cargo de manager de la Selección Argentina

Domingo 17.3.2019
 17:29
Seguinos en

El ex campeón mundial en México 1986 Jorge Burruchaga renunció este domingo al cargo de manager del seleccionado argentino en la previa del inicio de los entrenamientos para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó este domingo mediodía la dimisión del ex delantero, que había asumido el cargo en junio de 2017.

En mensaje la AFA le agredece a Burruchaga "su trabajo realizado durante estos dos años" y le desea "lo mejor para el futuro".

Si bien no aclara los motivos de su renuncia, se especula como principal razón la llegada de César Luis Menotti como director general de los seleccionados nacionales, lo que le dejó poco margen para la toma de decisiones.

La otra novedad del seleccionado argentino de hoy fue la baja del defensor Nicolás Otamendi por un esguince de tobillo izquierdo que sufrió con su equipo, Manchester City.

El zaguero solo jugó un partido en el ciclo de Lionel Scaloni en la derrota frente a Brasil por 1-0 en Arabia Saudita y en la última fecha FIFA que incluyó amistosos con México también fue desafectado por lesión.

En tanto, el plantel iniciará mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Real Madrid, en Valdebebas.

La práctica será a las 13.30 de Argentina (17.30 de Madrid) y contará con la presencia del capitán del equipo, Lionel Messi, quien retornará oficialmente luego del frustrante Mundial de Rusia 2018.

Argentina enfrentará a Venezuela el viernes 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y luego viajará a Marruecos para visitar al equipo local, el 26 en la ciudad de Tánger.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Lo informó este lunes Aerolíneas Argentinas suspenderá las operaciones de sus Boeing 737-8 MAX
  • 11 empresas suspendieron vuelos con dicho avión 68 aerolíneas operan aviones Boeing 737 MAX, como los accidentados
  • Aerolíneas Argentinas tiene 5 Boeing 737 MAX 8 iguales al de Ethiopian Airlines
  • En la isla La Reunión Confirman que los restos hallados son de un Boeing 777
TENES QUE SABER
Ganó 2-0: Morón se quedó con la punta de Colón
Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso
Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza

Te puede interesar:


  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
  • Gotitas de humor en la sal de la política
  • ¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?
  • La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
  • Los colectivos y un picante debate en el Concejo de Santa Fe: ¿qué va a pasar con la emergencia?
  • Ganó 2-0: Morón se quedó con la punta de Colón
  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
  • Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico

Política

Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar