Anfernee Simons se proclamó ganador del concurso de volcadas en el Juego de las Estrellas de la NBA disputado este domingo en la ciudad de Atlanta.
El base de los Blazers superó a Toppin y Stanley. Además, Curry venció en triples y Sabonis en habilidades.

Anfernee Simons se proclamó ganador del concurso de volcadas en el Juego de las Estrellas de la NBA disputado este domingo en la ciudad de Atlanta.
Tras dejar en el camino a Cassius Stanley, Simons y Toppin llegaron a la final en la cual tenían una sola posibilidad. Finalmente el jugador de Portland se adjudicó el torneo.
En cuanto al concurso de triples, Stephen Curry logró el mejor resultado (28 conversiones) tras superar en la final a Mike Conley y recuperó el título logrado en el 2015.
En tanto que en habilidades, el lituano Damontas Sabonis se llevó el trofeo ganándole la final a Nikola Vucevic.





Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril
Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Estados Unidos podría cambiar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe