+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Lo definirán a fines de marzo

Los Juegos Olímpicos podrían no recibir el público extranjero

"Debido a que la situación con la Covid-19 cambia a cada momento, creemos esencial tomar una decisión con la mayor presteza posible" señaló la presidenta del Comité Organizador.

Los Juegos Olímpicos podrían no recibir el público extranjeroLos Juegos Olímpicos podrían no recibir el público extranjero

Miércoles 3.3.2021
 14:12

Las autoridades de Japón decidirán a finales de marzo si permitirán la entrada en el país de visitantes extranjeros con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comenzarán en julio próximo, postergados por la pandemia de coronavirus, anunció este miércoles el Comité Organizador.


Los anfitriones nipones también definirán, pero en abril, la cantidad de público que podrá asistir a las sedes de las competiciones olímpicas.


"Debido a que la situación con la Covid-19 cambia a cada momento, creemos esencial tomar una decisión con la mayor presteza posible", explicó Seiko Hashimoto, presidenta del Comité Organizador tras una reunión telemática entre los organizadores, las autoridades japonesas y los comités Olímpico (COI) y Paralímpico internacionales.


De la reunión de hoy participaron -entre otros- el titular del COI, el alemán Thomas Bach; el presidente del Comité Paralimpico Internacional, Andrew Parsons; la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike; y el ministro olímpico Tamayo Marukawa, consignó el diario español Mundo Deportivo.


Hashimoto, quien reemplazó al extitular del Comité organizador, Yoshiro Mori, de 83 años, renunciado tras hacer comentarios discriminatorios sobre las mujeres, se mostró partidaria de que haya público en las sedes olímpicas aunque supeditó esa posibilidad a la evolución de la pandemia en Japón y en especial en Tokio.


Por otra parte, en Tokio los organizadores trabajan en los detalles de lo que se denomina la "burbuja olímpica", que tendrá la misión del control anti Covid de todos los atletas, entrenadores y representantes de los países que llegarán para los Juegos en la capital japonesa, a disputarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto, a los que le seguirán los Juegos Paralímpicos.

Con información de Telam

#TEMAS:
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un gobierno al servicio del desarrollo, los emprendedores y el empleo
Amenazaba a sus vecinos y tenía una escopeta, una carabina y una “tumbera” en barrio Las Delicias II
Tras la derrota en el clásico, el presidente de San Lorenzo visitó al plantel en el entrenamiento
Colón, su debut, el contrato de Lago y una “sugerencia” en relación al estadio
Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad

Te puede interesar:


  • La reforma Penal Juvenil ingresó con cambios en financiamiento y edad de imputabilidad
  • Barracas le ganó 2-0 a Gimnasia y festejó su primer triunfo en el Apertura
  • El Brigadier López en la papelería oficial de Santa Fe en 2026
  • Reforma laboral: con apoyos "encaminados", el Gobierno negocia la letra chica a horas de la sesión
  • Moda y simbolismo: los secretos detrás del vestuario de Bad Bunny, Lady Gaga y Ricky Martin
  • Un gobierno al servicio del desarrollo, los emprendedores y el empleo
  • Amenazaba a sus vecinos y tenía una escopeta, una carabina y una “tumbera” en barrio Las Delicias II
  • Tras la derrota en el clásico, el presidente de San Lorenzo visitó al plantel en el entrenamiento

Política

Diputados La reforma Penal Juvenil ingresó con cambios en financiamiento y edad de imputabilidad
Decreto del gobierno El Brigadier López en la papelería oficial de Santa Fe en 2026
Extraordinarias Reforma laboral: con apoyos "encaminados", el Gobierno negocia la letra chica a horas de la sesión
A las puertas del tratamiento en Diputados Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad
Cambios Renunció Demián Reidel a Nucleoeléctrica y el Gobierno designó a Juan Martín Campos

Área Metropolitana

Libre y gratuito Tour de los Juegos Odesur en Santa Fe: de qué se trata y qué actividades ofrece
Ciudad de Santa Fe Importantes daños en los separadores de la bicisenda de J.J Paso
Febrero Los Carnabarriales continúan en barrio San Lorenzo
Santa Fe ciudad Caos en el sur: la nueva rotonda de 3 de Febrero y Av. Presidente Illia genera quejas de los vecinos
Agenda local El municipio santafesino pide una ley provincial para frenar a los cuidacoches

Sucesos

Santa Fe Amenazaba a sus vecinos y tenía una escopeta, una carabina y una “tumbera” en barrio Las Delicias II
Noroeste de la ciudad Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones
Tribunales de Santa Fe Cuidacoches preso: para el juez "la muerte no se produjo sólo por efecto del destino"
Tribunales de Santa Fe “Vendo Tu Auto”: condenaron por estafas reiteradas al dueño de las concesionarias
En Córdoba Ruta Nacional 9: choque entre una moto y un auto dejó dos víctimas fatales

Información General

Nuevo destino El Aeropuerto Internacional de Rosario tendrá vuelos directos a Miami desde junio
Astronomía El eclipse solar de "anillo de fuego" podrá verse en Argentina: cuándo, dónde y cómo disfrutarlo
Se conocerá el martes Podría realizarse un paro de colectivos nacional este miércoles: las razones
Córdoba Una marea de gente haciendo "la planchita": la insólita imagen que se volvió viral en Miramar
Más destinos La ruta Rosario - Sao Paulo aumenta sus frecuencias y alcanza conectividad diaria a partir de septiembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar