+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fin de ciclo

Kudelka dirige el sábado su último partido en Newell's y se viene el "Mono" Burgos

El club rosarino anunció oficialmente que llegó a un acuerdo con el técnico, para que dirija por última vez ante Defensa y Justicia. Ya hay un principio de acuerdo con el ex ayudante del “Cholo” Simeone.

Kudelka dirige el sábado su último partido en Newell's y se viene el "Mono" BurgosKudelka dirige el sábado su último partido en Newell's y se viene el "Mono" Burgos

Viernes 12.3.2021
 18:58

Por Lalo Falcioni


La mitad de esta novela de intriga y suspenso que vive Newell's, llegó a su fin. La dirigencia del club del Parque Independencia de Rosario anunció oficialmente que llegó a un acuerdo con el técnico Frank Darío Kudelka para su desvinculación. El sábado, ante Defensa y Justicia, el entrenador dirigirá al equipo por última vez. La otra mitad de la película todavía no tiene desenlace, pero no son pocos los spoilers que vaticinan un final con el “Mono” Germán Burgos en el banco “leproso”.


En el comunicado que publicó la comisión directiva de Newell's, se establece que “de común acuerdo” el entrenador dirigirá su último partido este sábado ante Defensa y Justicia. Y agrega que se llegó a un “acuerdo consensuado” para dar por finalizada la relación contractual con el cuerpo técnico que comanda Frank Darío Kudelka.



En cuanto al arreglo económico, que fue lo que trabó la salida de Kudelka en esta semana posterior a la derrota con Independiente, precisaron que el cuerpo técnico percibirá su salario hasta el último día de trabajo y que además “resignará una suma del mismo para que sea destinada al fútbol amateur leproso”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Newell's: Kudelka se acerca a la rescisión del contrato y no dirigirá contra Defensa y Justicia

Allanado este camino, el vicepresidente Cristian D'Amico y el manager Sebastián Peratta ya avanzaron en la posible contratación del ex ayudante del “Cholo” Simeone, Germán Burgos, que podría ponerse al frente del plantel “rojinegro” el lunes que viene.

#TEMAS:
Edición Impresa
Newell's

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
"San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
¿Cómo son las primeras horas de Alonso como presidente de Colón?
Castellani propone implementar un proyecto del CONICET para reducir arsénico y nitratos en el agua de localidades santafesinas

Te puede interesar:


  • Preocupación en el sur santafesino por la muerte de dos adolescentes en Rufino
  • Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
  • Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
  • Fuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo Madelón
  • Presentaron nuevos patrulleros en la Jefatura de Rafaela: “La seguridad sigue siendo prioridad”
  • Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
  • "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
  • Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”

Política

Alberto Baños Renunció el subsecretario de Derechos Humano de la Nación
Justicia renovada "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Ronda de prensa Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
Sesiones extraordinarias Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados
Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Sucesos

Insólito Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar