+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fue una broma

Paredes eliminó a Dibu Martínez del grupo de Whatsapp de la Selección y el arquero estalló en las redes

El jugador del PSG es el administrador del grupo y como consigna de un programa de televisión eliminó al arquero porque es "el más calentón".

Paredes eliminó a Dibu Martínez del grupo de Whatsapp de la Selección y el arquero estalló en las redesParedes eliminó a Dibu Martínez del grupo de Whatsapp de la Selección y el arquero estalló en las redes

Lunes 25.7.2022
 18:19

A meses del Mundial de Qatar 2022 se nota cada vez más la buena onda que hay en el vestuario de la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Entre los históricos como Lionel Messi y Ángel Di María y los jugadores que formaron parte de la renovación se formó un gran grupo.

La buena relación que hay en el vestuario se terminó de confirmar cuando Leandro Paredes asistió al programa de Miguel Granado en ESPN. Como el mediocampista es el administrador del grupo de Whatsapp de la Selección, el conductor le dio una consigna que el jugador del PSG siguió sin chistar.

“Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le pidió Granados. Entonces, Dibu Martínez fue el elegido por Paredes. "¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está".

La respuesta de Dibu Martínez.

Pero no quedó todo ahí, ya que el arquero tomó una captura de pantalla del grupo y la publicó en su perfil de Instagram. “Eso no se hace”, escribió el arquero en la imagen que compartió en sus Historias de Instagram. ¿Lo habrán vuelto a agregar?

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Es viral
WhatsApp

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Precios firmes y escasez global impulsan una expansión histórica del girasol argentino
Aceites vegetales: India lidera la demanda global y Argentina bate récords como proveedor
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
Un argentino resultó gravemente herido tras ser arrastrado por el mar en Punta del Este
La región núcleo apunta a una de sus mayores cosechas de maíz en 15 años

Te puede interesar:


  • Libertad derrotó a Obras y sumó su segundo triunfo como local en la LNVM 2026
  • España: 12 años de prisión por intentar matar a su ex con chocolate envenenado
  • Milei confirmó una invitación de Trump para integrar un nuevo organismo internacional de paz
  • Michlig destacó una inversión "histórica" de la Provincia en obras para el departamento San Cristóbal
  • Imputaron al padre de Bastián por lesiones culposas tras el choque en Pinamar
  • Precios firmes y escasez global impulsan una expansión histórica del girasol argentino
  • Aceites vegetales: India lidera la demanda global y Argentina bate récords como proveedor
  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros

Política

Milei confirmó una invitación de Trump para integrar un nuevo organismo internacional de paz
A nivel nacional La Defensora General deja el cargo y aumentan las vacantes judiciales
La clave es el ley de Gobernanza de Datos Bastia: "Más digital es el Estado, más transparente y más cercano"
Reacomodamientos en el PRO Mauricio Macri reapareció en Italia, tras la separación con Juliana Awada
Seguridad penitenciaria Pullaro afirmó que la cárcel "El Infierno" romperá definitivamente el vínculo del delito con el afuera

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Basural a cielo abierto genera un punto crítico en Santa Rosa de Lima
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Inconveniente sanitario Desborde cloacal en barrio El Pozo: vecinos de Manzanas 3 y 4 reclaman una "solución urgente"
Inversión provincial El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé ya alcanza el 30% de avance y acelera su construcción
Este viernes Corte de agua en Santo Tomé por trabajos en el Acueducto Desvío Arijón

Sucesos

Proceso penal Imputaron al padre de Bastián por lesiones culposas tras el choque en Pinamar
Brutalmente golpeada Detuvieron al hombre que tuvo una cita con la mujer encontrada maniatada en Córdoba
Violencia extrema Crimen de género en Reconquista: prisión preventiva para el acusado de asesinar a su pareja
Temporada de verano Accidente con cuatriciclo en Villa Gesell: dos mujeres heridas en la zona del Camping Pucará
Análisis criminal en Santa Fe Santantino: "No podemos pensar que porque bajaron los homicidios es algo ya ganado"

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de enero de 2026
Con precaución para todo tránsito Vialidad Nacional anunció que quedó habilitada la Ruta Nacional 11 entre Emilia y Videla
Rescate tecnológico Como un píxel rojo en la nieve, la IA encontró a un desaparecido en los Alpes
Mayor respuesta operativa El Banco Nación expandió un 53% su cartera de préstamos y consolidó su rol central en el crédito durante 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar