+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fórmula 1

Leclerc buscará confirmar su rendimiento en la clasificación

El piloto de Ferrari fue el más veloz en las pruebas libres del jueves e intentará repetir este sábado.

 

Leclerc buscará confirmar su rendimiento en la clasificación Leclerc buscará confirmar su rendimiento en la clasificación

Viernes 21.5.2021
 22:49
Seguinos en

El local Charles Leclerc (Ferrari), que el jueves fue el más rápido en los ensayos libres, buscará mañana confirmar su rendimiento en la clasificación para el Gran Premio de Mónaco, quinta fecha del Mundial de Fórmula 1, que se llevará adelante el domingo.

Leclerc fue escoltado ayer por su compañero de equipo, el español Carlos Sainz; y tercero quedó el siete veces campeón del mundo y actual líder del certamen, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).
Mañana de 7 a 8 (hora argentina) habrá una nueva serie de prácticas libres y de 10 a 11 será la clasificación. La carrera del domingo, que comenzará a las 10, tendrá 78 giros al circuito callejero de Montecarlo, de 3.337 metros de extensión.

Tenés que leer

La increíble historia del diamante incrustado en un auto de Fórmula 1 que se perdió en Mónaco

El GP de Mónaco, que retorna tras una temporada ausente por la pandemia de coronavirus, desarrollará su edición número 67.

En ese lugar el primer ganador fue el argentino Juan Manuel Fangio en 1950 con Alfa Romeo, logro que repitió siete años más tarde con Maserati. También se coronó el santafesino Carlos Reutemann en 1980 a bordo de un Williams.

En tres de las cuatro carreras corridas hasta aquí en 2021 (Bahrein, Portugal y España) se repitió el podio: Hamilton; el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). En Italia, en cambio, ganó Verstappen escoltado por Hamilton y Lando Norris (McLaren).

Las posiciones, de este modo, las encabeza Hamilton con 94 puntos, seguido de Verstappen (80), Bottas (47) y Norris (41).

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Motores y Tendencias
Fórmula 1

Además tenés que leer:

  • Organizado por padres autoconvocados Caravana y bocinazo en contra de la suspensión de clases presenciales en la ciudad de Santa Fe
  • Nuevas restricciones En Córdoba habrá clases virtuales durante los días de confinamiento
  • Este martes Video: Padres Organizados se manifestaron contra las clases virtuales en Rafaela
TENES QUE SABER
Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial
Colón y Coliseo abren los Playoffs con ilusión santafesina
Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP

Te puede interesar:


  • El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
  • "La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán
  • Colón, con Lago concentrado y un rival al que no enfrenta hace más de diez años
  • La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región
  • Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
  • Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
  • Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
  • A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial

Política

A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar