+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Galvense de Fútbol

Atlético Belgrano y Unión de Bernardo de Irigoyen se preparan para la gran final

Mientras se espera la confirmación de la fecha para el partido de vuelta por la final de la Liga Galvense de Fútbol en varones, las damas todavía están en la etapa semifinal. En la ida los tatengues y La B no se sacaron ventajas.

Atlético Belgrano y Unión de Bernardo de Irigoyen se preparan para la gran final Atlético Belgrano y Unión de Bernardo de Irigoyen se preparan para la gran final

Miércoles 8.11.2023
 17:37
Juan M. Peratitis
Juan M. Peratitis

A la espera de la confirmación del día y horario para jugar el partido que hará sumar una estrella al ganador, Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y Unión de Bernardo de Irigoyen se preparan para el cotejo decisivo.

¿Cuándo se jugará? Se confirmaría en las próximas horas desde la mesa directiva de la Liga Galvense, pero lo más probable es que se dispute el sábado 11, a las 17 horas, teniendo en cuenta que el domingo se prepara un operativo especial para el partido de Colón y Talleres de Córdoba, por lo cual podrían afectarse efectivos de las Unidades Regionales XV –San Jerónimo- y XVIII –San Martín- teniendo en cuenta la procedencia de Unión y Atlético, respectivamente.

Mientras tanto, el domingo próximo pasado se jugó la primera final, en la cual con un tiempo para cada uno en cuanto al dominio, eso no pudo ser traducido en goles y terminaron 0 a 0 en cancha del tatengue de Bernardo de Irigoyen.

Mirá también

Mirá también

Atlético Belgrano y Unión de B. de Irigoyen jugarán la final de la Liga Galvense

El local salió a la cancha con Restovich, Aneiros, Raimondi, Paporello, V. Faidela, Appendino, Muñoz, J. Faidela, Mansilla, N. Gálvez y Grassi.

Por su parte, La B lo hizo con P. Ferrero, R. Ferrero, Acuña, Sedrán, Pronello, Bertossi, Soto, Cardozo, Aguiar, Albil y Lodigiani.

Recordemos que en caso de un nuevo empate, se definirá el campeón de la Liga Galvense con tiros desde el punto del penal.

Las chicas, hoy

Ceci BBC de Gálvez y Santa Paula de Gálvez disputarán el clásico en lo que será la revancha buscando al otro equipo finalista de la Liga Galvense de Fútbol en primera división femenina.

Lo que ocurre es que el 16 de octubre –hace casi un mes-, las azules habían vencido por 2 a 0 a las auriazules con tantos de Cecilia Vera que luego sufrió un accidente automovilístico y se pierde ambas finales.

La demora en disputarse la revancha tiene que ver con la participación de Ceci en Copa Federación, cosa que fue tomada como prioritaria por la Liga para ir posponiendo el partido que finalmente se jugará en la noche de este miércoles, desde las 21 horas, en cancha de Barrio Oeste también de Gálvez.

El equipo ganador jugará la final contra Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón que hace más de una semana consiguió la clasificación a los partidos que otorgarán la estrella de campeón.

#TEMAS:
San Jerónimo
San Martín

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Histórico inicio de pretemporada para Capibaras XV, el rugby del Litoral
Santa Fe alcanzó récord histórico en donación y trasplante de órganos durante 2025
El DT argentino Luis Zubeldía fue operado del corazón
Mar del Plata: asesinan a un adolescente de 16 años y detienen a un sospechoso
La reserva de Colón arrancó con nuevo DT: jugará el Proyección 2026

Te puede interesar:


  • Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
  • Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
  • Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
  • Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
  • Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos
  • Histórico inicio de pretemporada para Capibaras XV, el rugby del Litoral
  • Santa Fe alcanzó récord histórico en donación y trasplante de órganos durante 2025
  • El DT argentino Luis Zubeldía fue operado del corazón

Política

Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”

Área Metropolitana

Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico

Sucesos

Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos
Violencia extrema Mar del Plata: asesinan a un adolescente de 16 años y detienen a un sospechoso

Información General

Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar