+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Fútbol

Liga Galvense: Irigoyense ganó el clásico y 9 de Julio no afloja como puntero del Clausura

El equipo arocense volvió a ganar y debe un partido por lo que podría sacar más ventaja todavía. El verde de Pueblo Irigoyen se dio la gran alegría en el clásico frente a Unión. Polideportivo, Ceci y La Pepita mandan en reserva, mujeres y senior.

Liga Galvense: Irigoyense ganó el clásico y 9 de Julio no afloja como puntero del ClausuraLiga Galvense: Irigoyense ganó el clásico y 9 de Julio no afloja como puntero del Clausura

Domingo 18.8.2024
 20:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Juan M. Peratitis
Por: 
Juan M. Peratitis

En una fecha con varias goleadas, el puntero del Torneo Clausura, 9 de Julio de Arocena, a pesar de tener pendiente un partido, se consolida en lo más alto tras su gran victoria ante uno de los equipos que lo escoltaba, el Ceci BBC de Gálvez.

En el clásico de la fecha, Irigoyense de Pueblo Irigoyen le ganó 3 a 1 a Unión de Bernardo de Irigoyen. Estos fueron los demás resultados: 9 de Julio de Arocena 1 – Ceci BBC de Gálvez 0; La Pepita de Coronda 3 – Jorge Newbery de Gálvez 7; Santa Paula de Gálvez 5 – Real Adelina de Santo Tomé 0; Polideportivo José Arijón 2 – Atlético Belgrano de Colonia Belgrano 1; y Barrio Oeste de Gálvez 1 – Progresista de San Fabián 3.

Tabla de posiciones: 9 de Julio 15 puntos –partido pendiente-, Irigoyense 13; Santa Paula y Jorge Newbery 12, Ceci, Progresista y Polideportivo –partido suspendido- 10, Unión –partido pendiente- y Barrio Oeste –partido suspendido- 8, Atlético Belgrano 6, La Pepita 3, Real Adelina 2 unidades.

En reserva, “el Poli” está imparable

Polideportivo ganó el Torneo Apertura, y si sigue así, se va a quedar también con el Clausura con lo cual si lo consigue estará clasificado directamente para la final anual por la estrella de campeón.

Los resultados de la fecha 7 fueron los siguientes: 9 de Julio de Arocena 1 – Ceci BBC 0, Polideportivo Arijón 3 – Atlético Belgrano 0; Irigoyense 2 – Unión de B. de Irigoyen 0; Barrio Oeste 0 – Progresista 0; La Pepita 2 – Jorge Newbery 3; y Santa Paula 2 – Real Adelina 2.

Los festejos de Polideportivo se repiten, ganó el Apertura y es líder en el Clausura.

De este modo, la tabla quedó así: Polideportivo 19 puntos, Unión 13, Ceci y Progresista 12, Irigoyense 10, Atlético Belgrano 9, La Pepita, Santa Paula, Jorge Newbery y 9 de Julio 8, Real Adelina 5, y Barrio Oeste 3.

Esta será la próxima fecha para primera y reserva –segunda-: Jorge Newbery vs. Barrio Oeste; La Pepita vs. Santa Paula; Unión vs. Polideportivo; Real Adelina vs. 9 de Julio; Ceci vs. Irigoyense; y Progresista vs. A. Belgrano.

Fútbol femenino: Ceci se consolida

Ceci sigue mandando, y de hecho metió una gran victoria como visitante ante 9 de Julio, en Arocena, por 3 a 2. En tanto, Atlético Belgrano le ganó en Desvío Arijón a Polideportivo por 2 a 1 mientras que La Pepita venció a Newbery por 2 a 1.

Ceci volvió a ganar y manda en soledad en el torneo femenino.

De este modo, Ceci continúa arriba de todos con 13 puntos, seguido por La Pepita, Barrio Oeste y Atlético Belgrano con 10, Irigoyense y Jorge Newbery 4, Santa Paula 3, Polideportivo y 9 de Julio, 2 unidades.

En la próxima jornada jugarán Jorge Newbery vs. Barrio Oeste; La Pepita vs. Santa Paula y Ceci BBC vs. Irigoyense. Quedarán libres Polideportivo Arijón, 9 de Julio y Atlético Belgrano.

Veteranos: La Pepita mantiene la distancia

La Pepita volvió a ganar, esta vez fue por 2 a 0 frente a Santa Paula de Gálvez y sigue en lo más alto y con amplia ventaja sobre el resto. En los demás resultados, Jorge Newbery de Gálvez 4 – Irigoyense B 0, Unión 0 – Ceci 2; Progresista 0 – Irigoyense A 0; y Polideportivo 2 – Barrio Oeste 0.

Los veteranos de La Pepita mantienen los 9 puntos de diferencia sobre el segundo.

Posiciones: La Pepita 38 puntos, Newbery 29, Polideportivo 28, Ceci 24, Irigoyense A 19, Irigoyense B 15, Santa Paula y Progresista 13; Unión 8 y Barrio Oeste 3 unidades.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Juan M. Peratitis
Por: 
Juan M. Peratitis
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Jerónimo

Además tenés que leer:

  • Cuatro categorías Dos partidos con incidentes mancharon la fecha de primera división de la Liga
  • Liga Galvense de Fútbol Triunfo de 9 de Julio en el clásico y punta en soledad una vez más
Tenes que saber
Valentín Perrone, desde la primera fila en Silverstone: “Voy a luchar por la victoria”
Proponen 11 candidatos a fiscales del MPA de Santa Fe
El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura
Colón, el debut de Delfino, un duro San Telmo y el sábado ante Patronato
Lionel Messi llega a Rosario para despedir a su padre, Jorge Messi

LO MÁS VISTO

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

1

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

2

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

3

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

4

Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado

5

El mapa que protege a Santa Fe del agua: dónde están los 54 puntos de bombeo

Te puede interesar

  • Marta Fort contó quién es hombre que conoció en su concurso para conseguir novio
  • Milei despidió a Jorge Messi y cuestionó a quienes criticaron a Lionel durante el Mundial
  • El Colegio de Farmacéuticos llevó a cabo la 3ra edición de las jornadas de Farmacia Magistral en el ámbito de la UCSF
  • Deportistas y celebridades envían mensajes de condolencia a Lionel Messi tras la muerte de su padre
  • Valentín Perrone, desde la primera fila en Silverstone: “Voy a luchar por la victoria”
  • Proponen 11 candidatos a fiscales del MPA de Santa Fe
  • El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura
  • Colón, el debut de Delfino, un duro San Telmo y el sábado ante Patronato

Política

Reacción del Presidente Milei despidió a Jorge Messi y cuestionó a quienes criticaron a Lionel durante el Mundial
Asamblea Legislativa Proponen 11 candidatos a fiscales del MPA de Santa Fe
Con tratamiento preferencial para el 20 de agosto Diputados empieza en comisiones el debate sobre el sistema electoral de Santa Fe
Segundo encuentro de Estamos a Tiempo Tres dirigentes radicales santafesinos entre los firmantes de "Apurar el Paso"
Jornada de Internacionalización La adaptación climática: un desafío integral para Santa Fe y el sur global

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Esmeralda Este II: la Villa Suramericana que después de los Juegos será hogar de 346 familias
"Geriátrico del horror" ¿Qué pasó con el Observatorio municipal de asilos de ancianos en la ciudad de Santa Fe?
Ante el fenómeno de El Niño El mapa que protege a Santa Fe del agua: dónde están los 54 puntos de bombeo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión de Riesgo Fenómeno El Niño: así es el portal informativo que lanzó la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tragedia vial Cayó un auto desde un puente tras un choque múltiple en Mendoza: hay un muerto y varios heridos
Geriátricos clandestinos "¿Para qué denunciar?": la joven que alertó cuatro meses antes del incendio reclama ser escuchada
Penas máximas Pedirán 15 años de prisión para madre e hija por el crimen de Jeremías Monzón
Encubrimiento agravado Caso Agostina Vega: la reacción de sus abuelos tras las nuevas detenciones
En la zona noroeste Persiguieron y detuvieron a una pareja en auto que llevaba una pistola de grueso calibre

Información General

Despedida en Rosario Lionel Messi llega a Rosario para despedir a su padre, Jorge Messi
Este viernes Frente al costo de vivir en Rosario, la UNR pone en marcha una planta pública de alimentos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar