+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Profesional de Fútbol

Con homenajes a Cesar Luis Menotti, Huracán recibe a Defensa y Justicia en el Ducó

Será este sábado, desde las 14:30 en Parque Patricios, en el inicio de la Liga. Además del homenaje al ex DT campeón del 73´, se habilitarán las reformas sobre la platea Houseman (ex Miravé).

Con homenajes a Cesar Luis Menotti, Huracán recibe a Defensa y Justicia en el DucóCon homenajes a Cesar Luis Menotti, Huracán recibe a Defensa y Justicia en el Ducó

Sábado 11.5.2024
 8:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este sábado se abre la ilusión para otros dos equipos de la Liga Profesional. Desde las 14:30 en Parque Patricios, Huracán recibirá a Defensa y Justicia, en un partido que tendrá condimentos y momentos emocionantes.

Tras la muerte, días pasados de Casar Luis Menotti, la dirigencia del Huracán -junto a la Liga – rendirán homenaje al ex DT del seleccionado Argentino y pieza cable en el armado del equipo campeón del Metropolitano del 73’.

De la mano de César Luis Menotti, Huracán escribió la página más gloriosa de su historia al ganar su primer título en el profesionalismo, el Torneo Metropolitano 1973, con un plantel que pasó a la posteridad por el gran nivel de juego que exhibió ese emblemático equipo.

Pese a perder 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó, el conjunto de Parque Patricios festejó dos fechas antes del cierre del certamen, ya que su más inmediato perseguidor, Boca, cayó por idéntico marcador frente a Vélez.

El equipo del “Flaco” fue uno de los más virtuosos en la historia del fútbol argentino y fue un ganador inobjetable: en ese plantel había jugadores de la talla de René Houseman, Roque Avallay, Alfio Basile, Omar Larrosa, Carlos Carrascosa, Carlos Babington, Miguel Ángel Brindisi y Nelson Chabay.

Mirá también

Show de goles en la Paternal: Central perdió un partido increíble contra Argentinos

Si bien el momento histórico se produjo aquel 16 de septiembre de 1973, lo cierto es que Huracán a lo largo del torneo desplegó un juego exquisito y distinguido, con el que dejó actuaciones inigualables y logró su pico cuando apabulló a Argentinos Juniors en Parque Patricios con una goleada por 6 a 1.

Obras

Pero además quedarán habilitadas las obras de renovación el estadio. Se removieron los tejidos de la platea Houseman (la ex Miravé, sobre la que están los bancos de suplentes y la Torre). Ahora el estadio quedó completamente sin alambrados en los sectores de platea, ya que el año pasado se habían quitado los de la Masantonio (ex Alcorta).

Por otra parte a través de un comunicado, el club advirtió a los hinchas que vayan a ese sector, dedicado exclusivamente a los socios, que no podrán excederse. Y sobre todo que se colocaron nuevas cámaras de seguridad para identificar disturbios en caso de que los hubiera.

"Rogamos a cada Quemero que elija ese sector del estadio, que respete las indicaciones de las personas de seguridad dispuestas a lo largo de perímetro, no debiendo sobrepasar la demarcación efectuada en el piso del pasillo inferior", se publicó en las redes sociales de Huracán.

Mirá también

Ante su gente Newell’s arrancó con el pie derecho

Y agregaron: "Los Organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires nos han requerido la colocación de cámaras adicionales con el fin de controlar ese sector y facilitar la identificación de socios/as que no tengan un comportamiento acorde".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Huracán
Defensa y Justicia
TENES QUE SABER
El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe
La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados
El método Montecarlo

Te puede interesar:


  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
  • Entre Manhattan y Buenos Aires: el jazz según Teo Pérez
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
  • Solo el 5% de los argentinos considera a la educación como el principal problema del país
  • El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
  • Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
  • Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe

Política

Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Área Metropolitana

Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
Pronóstico Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Durante junio y julio La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados
Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar