Los Palmeras volvieron a ingresar a un estadio de fútbol, en este caso el Tomás A. Ducó de Huracán, en Parque Patricios, para acompañar a Agustín Monzón, el nieto de Carlos. Silvia, heredera del gran campeón, ingresó con su hijo para enfrentar a Franco Bonavena.
Los Palmeras acompañaron a Agustín Monzón. Fotos: El LitoralEl Palacio Tomás Adolfo Ducó fue el escenario de un acontecimiento inédito para el boxeo argentino: Agustín Monzón y Franco Bonavena, nietos de Carlos Monzón y Oscar Bonavena, respectivamente, se enfrentaron en la velada Párense de Manos III, concretando un duelo que sus abuelos, leyendas del deporte nacional, nunca disputaron.
El ganador del combate fue el heredero de Ringo, por decisión unánime.
Los Palmeras acompañaron a Agustín Monzón. Fotos: El LitoralAgustín Monzón entró, a la esquina roja, al ritmo de “Yo soy sabalero”, la emblemática canción de Colón, junto a Marcos Camino y la nueva voz de la banda. Un error involuntario (por logística no pudo estar la banda completa) de la parte técnica hizo que sonara de fondo el tema con la voz de “Cacho” Deicas. “No fue un tema de Los Palmeras, sino de los responsables del sonido”, explicaron.
Los Palmeras acompañaron a Agustín Monzón. Fotos: El LitoralAgustín Monzón, de 24 años, es hijo de Silvia y nieto del campeón mundial. No llegó a conocer a su abuelo y su vínculo con la figura de Monzón se construyó a través de archivos y videos. “De chiquito, recuerdo muy fuerte dos cosas de mi abuelo: ver la estatua en Santa Fe y una película suya que me dejó fascinado”, declaró a TyC Sports.
Tras mudarse a Buenos Aires a los diecisiete años, trabajó en diversos oficios y se formó como actor, participando en la obra “Fájense” y en series como “El Eternauta”, “Coppola” y “Monzón”, además de competir en el reality “Survivor” en Colombia.