+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

El presente del club

Marcelo Moretti: "Foster Gillett no ofreció nada"

El presidente de San Lorenzo no dudó a la hora de hablar sobre el empresario. Negó cualquier ofrecimiento y agregó: “No quiero hablar mucho del tema de la construcción del estadio porque es muy sensible para el socio y el hincha”.

Marcelo Moretti: "Foster Gillett no ofreció nada"Marcelo Moretti: "Foster Gillett no ofreció nada"

Lunes 10.2.2025
 23:57
Redacción EL
Redacción EL
|

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti dialogó en exclusiva con Splendid AM 990 en el programa Fútbol y Rosca, se sinceró sobre el presente del club y no dudó a la hora de hablar sobre el empresario Foster Gillett.

Moretti, quien asumió el 26 de noviembre del 2023, analizó como se encontraba el club cuando fue electo: "Encontramos un club destruido y este año tomamos la decisión de bajar el presupuesto anual del fútbol", señaló

En octubre del año pasado, el presidente del "Ciclón" les había comunicado a los hinchas que heredaron una deuda de más de 35 millones de dólares y más de 57 juicios generada en la gestión del abogado Matías Lammens y el reconocido conductor de televisión Marcelo Tinelli –desde 2012 hasta 2023-.

"El grupo de Foster Gillett no ofreció nada, pero sí hubo conversaciones con otros grupos inversores para la construcción del estadio", dijo el presidente.

Por otro lado, Moretti mantiene la ilusión de volver a Boedo, lo cual es una promesa constante en las campañas políticas, pero aún no se accionó la construcción de un nuevo estadio a pesar de contar con el predio en su poder.

"Foster Gillet no me ofreció 650 millones para invertir en San Lorenzo, para nada", declaró de manera irónica el presidente. Pero también añadió que buscó ayuda económica en otros lados: "Tuve charlas con empresas de Arabia y de China".

Aunque respondió sobre el tema, aclaró que no deseaba profundizar mucho sobre ello: "No quiero hablar mucho del tema de la construcción del estadio porque es muy sensible para el socio y el hincha de San Lorenzo". "Estamos trabajando todos los días en silencio, y con pasos firmes", concluyó.

Por último, declaró que hubieron charlas por la llegada del arquero Keylor Navas –quien en un principio se creyó que arribaría al "Ciclón", pero terminó jugando en Newell's- y aclaró que decidieron confiar en Orlando Gill, actual defensor del arco de San Lorenzo y con grandes actuaciones en los últimos partidos. "Con Keylor hubo charlas con intermediarios y se tomó la decisión de optar por Gill", comentó.

San Lorenzo se enfrentará a Platense este jueves a las 20 horas en el estadio Nuevo Gasómetro.

#TEMAS:
Edición Impresa
San Lorenzo de Almagro
Marcelo Tinelli
Matías Lammens
Platense

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 24 de diciembre, minuto a minuto
Lali atiende al demonio en River
Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento

Te puede interesar:


  • Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico
  • El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
  • Tomás Fagioli, tras firmar su primer contrato: “Un sueño hecho realidad”
  • Godoy Cruz se interpuso y se cayó la llegada de Martín Pino a Santa Fe
  • En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
  • Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 24 de diciembre, minuto a minuto
  • Lali atiende al demonio en River
  • Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

Política

Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
Las partes se retiraron satisfechas del encuentro Pullaro y la Corte cerraron con una cena un año complejo

Área Metropolitana

De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25
En Santa Fe ciudad está prohibida Advierten por severos riesgos de la pirotecnia sobre niños, adultos mayores y las mascotas

Sucesos

Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe
Castellanos Violento choque en Ruta Nacional 34: un hombre sufrió heridas de gravedad
Al estilo chileno Policía de investigaciones autónoma; el proyecto que podría marcar un cambio histórico en la seguridad santafesina

Información General

Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
Temporal en la previa de Nochebuena Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
Diluvio Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar