+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

En el empate ante Girona

Los hinchas de Barcelona volvieron a pedir por la vuelta de Messi

El clásico "Messi, Messi, Messi" fue el cántico que se escuchó a los 10 minutos en los cuatro costados del Camp Nou.

Los hinchas de Barcelona volvieron a pedir por la vuelta de MessiLos hinchas de Barcelona volvieron a pedir por la vuelta de Messi

Martes 11.4.2023
 0:57
Seguinos en

Los hinchas del Barcelona gritaron por el regreso del ídolo Lionel Messi a los 10 minutos del empate por 0 a 0 frente al Girona en el Camp Nou, por la vigésima octava fecha de LaLiga, después de haberlo hecho por primera vez en la goleada en contra ante Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey.

El clásico "Messi, Messi, Messi" fue el cántico que se escuchó en los cuatro costados del reducto catalán, a los 10 minutos de partido, durante la igualdad sin goles, a modo de protesta por parte de los aficionados del equipo blaugrana hacia la dirigencia por el regreso de su ídolo, después de los rumores de las últimas semanas.

A pesar de que el presidente Joan Laporta lo quiere al rosarino de nuevo en la institución y que aseguró estar trabajando para eso, aún no se han dado indicios claros de una negociación con el representante y padre de "Leo", Jorge Messi.

Mirá también

La rutina de Lionel Messi: gol, asistencia, victoria y otro récord superando a Cristiano Ronaldo

Sin embargo, primero deberá solucionar sus problemas financieros, los cuáles según los medios españoles, el Barcelona está excedido en aproximadamente 200 millones de euros por lo que deberá preparar un buen plan de reducción de gastos y de presupuesto para poder solventar este punto antes de poner dinero en el astro argentino.

Otro de los puntos que deberá afrontar es el qué hará Messi con su futuro. El 10 argentino no renovó su contrato con el Paris Saint Germain y está negociando por ello aún, a pesar de que las relaciones con los fanáticos parisinos están rotas. En junio se acaba el contrato de "Leo" y estaría dispuesto a negociar el contrato con cualquier club que acepte sus pretensiones.

Seguinos en

#TEMAS:
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Máximo goleador de Europa La rutina de Lionel Messi: gol, asistencia, victoria y otro récord superando a Cristiano Ronaldo
  • Seguimiento de cerca Asoma el gran Messi en el inmenso mural que se pinta en Santa Fe
  • Operativo retorno Qué debe hacer el Barça para que Messi vuelva
  • Rumores de regreso Video: en el minuto 10 de Barcelona - Real Madrid, el Camp Nou ovacionó a Messi
TENES QUE SABER
Macri profundiza la disputa con Kicillof priorizando a porteños sobre bonaerenses
¿Cómo convenció McLaren a Lambiase para que dejara Red Bull?
Con Colapinto al volante, Alpine prepara un fuerte despliegue para su show en Buenos Aires
Repuntó el dato que anticipa la inflación del INDEC
El Litoral estará bien representado en la tierra de los Springboks

Te puede interesar:


  • Ultimátum para Maxi López: aseguran que debe afrontar una deuda millonaria en Europa
  • Xi Jinping recibió a Cheng y ratificó la soberanía de China sobre Taiwán
  • Se filtran escabrosos audios de Nicole Neumann contra Mica Viciconte
  • Hamilton cerró con Ferrari en Fiorano las pruebas de lluvia de Pirelli
  • Nico Occhiato contra Migue Granados: “Le recomiendo que labure”
  • Macri profundiza la disputa con Kicillof priorizando a porteños sobre bonaerenses
  • ¿Cómo convenció McLaren a Lambiase para que dejara Red Bull?
  • Con Colapinto al volante, Alpine prepara un fuerte despliegue para su show en Buenos Aires

Política

Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Recambio Carlos Pagano fue designado como sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe
El Litoral en Casa Gris Pullaro destacó las tres claves del acuerdo entre Santa Fe y Anses

Área Metropolitana

Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"
Gestión legislativa ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
Evento masivo Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con neblina matinal y tarde templada

Sucesos

Caso "profo fest" “Tati” Leclercq y “Fini” Lanusse habrían estado en el departamento del médico Salazar tras su muerte
Santa Fe ciudad Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete
Inseguridad en Santa Fe Robaron en el predio de Cosmos Fútbol Club: el daño provocado supera los 5 millones de pesos
Narco barrial La PDI detuvo a una mujer por microtráfico en Santa Fe y secuestró drogas, armas y dinero
Se investiga Rosario: Hallaron muerto a un hombre en una vivienda de la zona noroeste

Información General

Hito en la exploración espacial Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
Actualizaciones recientes Instagram permite editar comentarios: cómo funciona la nueva opción y cuál es su límite
Advertencia Alerta amarilla por vientos este viernes: qué provincias están afectadas y qué se espera
Medida preventiva Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar