+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

Publicación en redes

Messi viral: cómo sería el 10 argentino si fuese un jugador de los '80

Inter Miami compartió un posteo con diseños de sus jugadores con looks ochentosos.

Messi viral: cómo sería el 10 argentino si fuese un jugador de los '80Messi viral: cómo sería el 10 argentino si fuese un jugador de los '80

Sábado 20.7.2024
 17:23
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Mientras se recupera de la lesión en el tobillo, Lionel Messi pasa sus días en Miami la ciudad que eligió para continuar su carrera.

A través de las redes sociales, Inter Miami compartió una publicación con novedosos diseños sobre cómo serían sus jugadores si sería la década de 1980.

Pelos al viento, bigote y algunos hasta con barba y vincha. Los atuendos ochentosos a la orden del día en los players de las garzas rosas; con Messi, Suárez y Alba incluidos.

El look de Suárez, también ochentoso.

La lesión

A través de sus plataformas oficiales, la franquicia de Florida informó el estado de salud de Messi, teniendo en cuenta la torcedura del tobillo derecho en la final de la Copa América.

"Inter Miami CF ha proporcionado una actualización sobre la lesión presentada por Baptist Health para el capitán Leo Messi", indicaron.

Messi en el banco de suplentes tras salir dolorido. Foto: Reuters.

"Tras una valoración médica, se ha determinado que Leo Messi ha sufrido una lesión de ligamentos en su tobillo derecho. La disponibilidad del capitán vendrá determinada por las evaluaciones periódicas y el avance de su recuperación", aportaron.

Cabe recordar que en el partido contra Colombia, el 10 argentino se dobló muy feo el tobillo y debió salir del campo.

Una vez en el banco de suplentes Messi se mostró muy afectado por el dolor físico y por no poder seguir jugando para la Selección, un partido tan importante.

El dolor de Messi antes de salir. Crédito: Reuters.

Las lágrimas de Messi llegaron hasta la televisación oficial y las pantallas gigantes del estadio, como así también se viralizaron al instante por redes sociales.

Al respecto, Rodrigo De Paul comentó sobre ese momento: “Cuando Leo (Messi) sale lesionado, lo enfocan en la pantalla grande y él estaba llorando, lo vimos nosotros en la cancha”.

Y continuó: “En general la pantalla grande lo que hace es marcar el tiempo. Es medio atípico que pongan eso (por la toma de Messi llorando). Se generó un griterío total por la imagen esa y nosotros la vimos. Ahí dijimos ‘es por él’”.

Messi con una bota, para ir a ver a sus compañeros.

Con una bota

Messi fue a presenciar esta noche el partido que su equipo Inter Miami, ganó como local, por 3 a 1 frente a Toronto por la fecha 26 de la Major League Soccer (MLS) y se lo vio con una bota ortopédica en el pie derecho por la lesión que sufrió en el partido ante Colombia en la final de la Copa América.

Si bien el dolor no le permitirá estar dentro de la cancha para ayudar a su equipo en la victoria, el “10” argentino dijo presente para apoyar a su equipo, que se encuentra primero en la clasificación de la Conferencia Este tras haber ganado este miércoles por 3 a 1.

"Las Garzas" se impusieron con tantos del paraguayo Diego Gómez Amarilla, a los 43 minutos del primer tiempo, y un doblete del argentino Federico Redondo, a los 8 y 14 del complemento, mientras que Derrick Etienne, a los 34 del segundo período, descontó para la visita.

Con este triunfo, el elenco de Miami recuperó el primer puesto de la Conferencia Este (y del campeonato), luego de que Cincinnati perdiera como local 1 a 0 frente a Chicago Fire.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lionel Messi
Es viral
Inter Miami

Además tenés que leer:

  • Mundo streaming Secretos, anécdotas y revelaciones: De Paul habló de la intimidad de la Selección Argentina
  • Fútbol La Selección Argentina sigue firme y mantiene el primer puesto del ranking FIFA
TENES QUE SABER
Miércoles fresco por la mañana y templado por la tarde en la ciudad de Santa Fe
El diario de Yrigoyen
Un embalsado se atascó bajo el Puente Colgante de Santa Fe: el Ejército montará un operativo para retirarlo
John Cassavetes o cómo hacer del caos una forma de verdad
Horóscopo de hoy 29 de abril de 2026

Te puede interesar:


  • Apoyo de Senadores para una ley nacional de entidades que trabajan ante discapacidades
  • En las primeras 9 semanas del 2026, la cantidad de casos de tos convulsa aumentó un 147%
  • Prorrogan la expropiación de terrenos para preservar restos del fuerte de Sancti Spiritu
  • 5 obras que en los próximos meses transformarán el Parque Garay
  • El gobierno de Santa Fe anuncia medidas para aliviar el endeudamiento de estatales y privados
  • Miércoles fresco por la mañana y templado por la tarde en la ciudad de Santa Fe
  • El diario de Yrigoyen
  • Un embalsado se atascó bajo el Puente Colgante de Santa Fe: el Ejército montará un operativo para retirarlo

Política

Legislatura de Santa Fe Apoyo de Senadores para una ley nacional de entidades que trabajan ante discapacidades
Votación en Diputados de Santa Fe Prorrogan la expropiación de terrenos para preservar restos del fuerte de Sancti Spiritu
Un decreto establecerá nuevas reglas El gobierno de Santa Fe anuncia medidas para aliviar el endeudamiento de estatales y privados
Semana clave El Senado tratará el proyecto del Gobierno para cerrar un acuerdo con bonistas por US$ 171 millones
Casa Rosada a la defensiva Empezó el tiempo de descuento para Adorni, que igual tendrá apoyo incondicional de los Milei

Área Metropolitana

Miércoles 29 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Santa Fe ciudad 5 obras que en los próximos meses transformarán el Parque Garay
Pronóstico Miércoles fresco por la mañana y templado por la tarde en la ciudad de Santa Fe
Otra vez Un embalsado se atascó bajo el Puente Colgante de Santa Fe: el Ejército montará un operativo para retirarlo
Jornada en Santa Fe TEDIND-X dejó una "caja de herramientas" para que los jóvenes construyan su futuro

Sucesos

Santa Fe ciudad Choque múltiple en la Ruta 168: al menos tres autos involucrados a la altura de barrio El Pozo
Villa Gobernador Gálvez "Este asesino no es mi nieto”: habló la abuela de un adolescente que asesinó a su madre
Santa Fe Barrio San Lorenzo: una mujer que hacía limpieza en su casa fue baleada en la espalda
Por las marcas de Maradona Elevaron a juicio la causa contra Matías Morla
Santa Fe Trampa, extorsión y amenaza: cómo habría sido la maniobra de policías de la Comisaría 8a

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de abril de 2026
Efemérides Día del Animal: por qué se celebra el 29 de abril en Argentina
Códice H Recuperaron 42 páginas de un manuscrito del Nuevo Testamento
Festejo DMF Comercio Exterior celebró sus 20 años asesorando importaciones y exportaciones en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar