+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

Yate y amigos

Messi viral: mientras se recupera aprovecha del verano en Miami

Antonela Roccuzzo publico una serie de fotos de Leo y amigos de Inter Miami.

Messi viral: mientras se recupera aprovecha del verano en MiamiMessi viral: mientras se recupera aprovecha del verano en Miami

Lunes 22.7.2024
 17:43
Seguinos en

Mientras se recupera la lesión del tobillo, Leo Messi pasa tiempo con amigos y familia. Así lo comparte a través de las redes sociales él y su propia esposa, Antonela Roccuzzo.

En las últimas horas, la rosarina subió una serie de fotos a su cuenta personal de Instagram donde aparece el 10 argentino junto a ella y compañeros del futbolista.

Messi, Anto y amigos, entre ellos el 9 uruguayo, Luis Suárez.

Sin muchos comentarios pero con emojis referidos al verano, Roccuzzo publicó una foto con Messi, una foto con los amigos y otra de ella.

De inmediato, el posteo recolectó millones de me gusta, entre el que se destaca el de Messi.

La esposa de Messi compartió un posteo en su cuenta de Instagram con imágenes desde un yate.

Homenaje en Inter

En el encuentro entre Inter Miami y Chicago Fire, el club estadounidense rindió un emotivo homenaje a Lionel Messi, celebrando su logro histórico de 45 títulos ganados a lo largo de su carrera.

Este récord convirtió a Messi en el jugador con más trofeos en la historia del fútbol.

Durante la previa del partido, jugado en el estadio Chase de Fort Lauderdale, 45 jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores del club se alinearon en el campo sosteniendo una foto de cada uno de los trofeos obtenidos por el astro argentino.

El propietario de Inter, Jorge Mas, entregó un cuadro al capitán argentino. Foto: Reuters

Además, el club le entregó a Messi un cuadro con una ilustración especial que representaba todos sus trofeos formando el número 45, en reconocimiento a su extraordinaria hazaña.

La ceremonia se cerró con un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo del estadio en una celebración que reflejaba el aprecio y admiración de la afición y el club hacia el ícono del fútbol.

La lesión

Messi, sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo derecho en el partido en el que el equipo nacional venció por 1 a 0 a Colombia en la final de la Copa América de Estados Unidos, según informó su club, Inter Miami.

El 10 tuvo que ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo después de una dura entrada de un futbolista colombiano y no pudo seguir disputando el partido, jugado en el Hard Rock Stadium de Miami.

El rosarino sufrió un esguince en el tobillo derecho, ya que lo tuvo hinchado y con hielo en el banco de suplentes, y se sometería a estudios médicos en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión. En principio, las señales que no era alentadoras se hicieron realidad con el análisis oficial.

Luego de ser atendido por el cuerpo médico de la Selección argentina, Messi tuvo que salir sustituido por Nicolás González y se lo pudo ver sentado en el banco de suplentes, llorando por no continuar el partido. Minutos después, las cámaras enfocaron el tobillo derecho del astro que estaba notoriamente inflamado.

El capitán, de 37 años, estará un tiempo inactivo en medio de un calendario ajustado que se le viene entre la Selección argentina con Eliminatorias Sudamericanas y el Inter Miami con la Major League Soccer (MLS) y la Leagues Cup.

Messi, quien estaba corriendo de atrás a Luis Díaz, piso de mala forma e inmediatamente se tiró al piso por una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.

El rosarino ya venía incómodo desde su disputa del balón con Santiago Arias en la primera parte en la que el colombiano le raspó el tobillo en una jugada que terminó fuera del campo, en donde Leo rodó hasta dentro de las líneas que lo delimitan para detener el partido y así ser atendido con tranquilidad.

Seguinos en

#TEMAS:
Lionel Messi
Es viral
Inter Miami

Además tenés que leer:

  • En la previa del partido Video: gran reconocimiento de Inter Miami a Messi por su título número 45
  • Publicación en redes Messi viral: cómo sería el 10 argentino si fuese un jugador de los '80
TENES QUE SABER
Masters 1000: Trungelliti quedó a un paso del Masters de Madrid y cayó ante el español Mérida
Cuenca del Salado: en alguna zonas ya llovió lo que en un año
La cúpula política dirá presente en la misa de homenaje a Francisco
“Por siempre”: el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco en el primer aniversario de su muerte
Colón: último día para comprar el bono a $ 10.000, desde mañana será a $ 15.000

Te puede interesar:


  • El infanticidio como fracaso de la razón jurídica
  • Un cambio imprescindible
  • La huella de Francisco en Santa Fe: el recuerdo del rector de la Inmaculada
  • Sofía Galnares impulsa talleres en el sur santafesino ante el auge de las estafas digitales
  • CIPPEC reunió a políticos y empresarios y propicia “una alianza” estatal y privada
  • Masters 1000: Trungelliti quedó a un paso del Masters de Madrid y cayó ante el español Mérida
  • Cuenca del Salado: en alguna zonas ya llovió lo que en un año
  • La cúpula política dirá presente en la misa de homenaje a Francisco

Política

Audiencia pública Debate en el Senado de Santa Fe por la situación de la Ruta Nacional 34
Rebelión partidaria El silencio de la cúpula del PJ genera hasta amenaza de portazos de algunos sectores
Cena anual con fuerte representación CIPPEC reunió a políticos y empresarios y propicia “una alianza” estatal y privada
A un año de su muerte La cúpula política dirá presente en la misa de homenaje a Francisco
Boletín Oficial Dos empresas belgas continúan en carrera para los trabajos en la hidrovía

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El Seom llega al puerto: pintan las dársenas y definen la implementación
El tránsito capitalino ¿Dónde están? el mapa actualizado de los radares en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Socavón y pérdida de agua en Padre Quiroga al 2000: vecinos reclaman soluciones
Martes 21 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Con la compra de insumos, Santa Fe refuerza un plan de formación laboral: en qué consiste

Sucesos

Santa Fe Aprehendieron a un hombre por intento de robo en una farmacia
Seguridad vial Piden inhabilitar la licencia de Santiago Maratea por manejar con el celular
Violencia en el microcentro santafesino Agredieron a un inspector municipal y la acusada dijo ser policía
Sur santafesino Venado Tuerto: condenan a ocho integrantes de una banda narco
Operativo de la PDI Megaoperativo en Santa Fe: 33 allanamientos, armas, drogas y detenidos

Información General

Memoria santafesina La huella de Francisco en Santa Fe: el recuerdo del rector de la Inmaculada
Monitoreo permanente Cuenca del Salado: en alguna zonas ya llovió lo que en un año
A un año de su partida “Siempre fue igual”: el recuerdo íntimo de un exalumno y médico que conoció a Bergoglio antes de ser Papa
Fenómeno astronómico Cuándo y desde dónde se podrá ver la lluvia de meteoros Líridas este abril
Mensaje A un año de la muerte del Papa Francisco, su legado sigue marcando a la Iglesia y al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar